in ,

Ingresa en la cárcel el hombre que abandonó a su perro con la espalda rota y le prohíben volver a tener animales

hombre-abandona-perro-espalda-rota

“Scoobie” fue abandonado después de sufrir una grave lesión en la columna vertebral, pómulos y costillas en la casa de su familiar, en North Shields (Reino Unido).

Paul Rush, de 36 años de edad, al parecer en un estado de embriaguez permanente, ha sido encarcelado y pasará 18 semanas a la sombra. Además tiene prohibido de por vida tener animales.

El hombre se declaró culpable por causar un sufrimiento innecesario a un animal después de que el perro fuera encontrado en estado de coma en la cocina del piso de Rush.

carcel-hombre-por-abandonar-perro-con-espalda-rota

Un trabajador del RSPCA, explicó que fue uno de los casos más difíciles que ha visto en su vida.

Un vecino dio la voz de alarma a la policía tras escuchar los gritos de una mujer dentro de la casa de Rush. Cuando los agentes llegaron se encontraron al perro tirado en la cocina.

Según informa chroniclelive, el perro “estaba tumbado en sus propias heces, incapaz de ponerse en pie, al parecer en estado inconsciente”. “Cuando se le preguntó al acusado que había pasado con el perro no dio explicaciones”.

La policía detenía al hombre y lo acusaba de causar un sufrimiento innecesario al perro.

Paul-Rush

Milagrosamente, Scoobie fue operado de urgencia y ha hecho una completa recuperación.

“Está claro que el perro se ha recuperado totalmente, a pesar de tener un ligero paso tambaleante vivirá una vida plena”.

perro-scoobie-se-recupera

perro-con-espalda-rota-se-recupera

7 Comments

Leave a Reply
    • Pero el maltrato fue muy severo, la maldad/ enfermedad mental de la persona (y por tanto el peligro para la sociedad tanto animal como humana) es la misma tanto si consigue matar al animal o no, en este caso el perro estubo cerca de morir de todas formas.

    • Entonces como el perrito no murio que le vuelvan a dar otra paliza mente de pollo yo le daria 15años al bastardo ese para que aprenda a respetar a los animales

    • Lamentable criterio, que pasaría si a usted le dan una paliza de muerte, atrapan a los culpables y luego los dejan libres porque usted NO SE MURIO. creo que no pensaría igual. Lamentable criterio.

    • Desgraciadamente, la cárcel es la única forma de ejemplarizar. Que vean que no quedan impunes acciones como esta. Nadie que agreda a un ser vivo de estas manera debería de campar a sus anchas por ahí. Primero son los animales y luego las personas.

  1. Afortunadamente el Reino Unido es de los poco paises que aplica penas de cárcel a los maltratadores de animales. Cómo algo tan precioso pudo caer en manos de ese monstruo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Matilda, una gata con una rara afección ocular que hace que sea muy especial

Un perro callejero de Rusia destroza un coche en plena calle