in ,

Informativos españoles venden como “adorable” el vídeo del chimpancé bañándose en el zoo de Miami cuando realmente el jabón quema sus ojos

Algunos informativos españoles han emitido el vídeo de un chimpancé bañándose y lo han vendido como algo adorable y tierno que se ha hecho viral pero realmente no lo es.

En varios vídeos se puede ver como el chimpancé lleno de jabón parece que se está bañando pero realmente si nos fijamos está pasando una cosa y cuentan otra.

chimpance bano jabon zoo miami

El chimpancé del zoológico de Miami no está disfrutando del baño, simplemente trata de aclarar los ojos para aliviar el picor después de que le entrara jabón.

No hemos sido los únicos que hemos visto claramente lo que pasaba en el vídeo y que no se trata de algo adorable como han dicho en varios informativos de España.

El jabón le está quemando los ojos idiotas“, comentaba alguien en las redes sociales.

No está tomando una ducha. Se está quitando el jabón de los ojos y la nariz porque probablemente pica. Dejad de proyectar comportamientos humanos en animales. Nuevamente esto está más cercano al maltrato animal que una experiencia agradable para el chimpancé“.

chimpance zoo miami bano

chimpance zoo miami ducha

VÍDEO:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro lleva 90 días esperando en la calle en la que su dueña fue asesinada

El mensaje de concienciación de una mujer para proteger a los perros durante el invierno