in ,

Indio, el perro que lleva tres días mirando una pared azul

La historia de este perro que lleva tres días mirando a una pared azul se ha viralizado y ha dado la vuelta al mundo por su peculiaridad y extrañeza.

Este perro, que en un principio pensaban que se llamaba “Chico”, ha dejado extrañado a todas y a cada una de las personas que lo vieron en los últimos días en una zona de Stefenelli (Argentina).

perro lleva tres dias mirando pared azul

El caso de este perro ha llegado hasta tal punto de curiosidad que un montón de medios nacionales e internacionales se han interesado por la forma de actuar de este perro.

El perro lleva varios días acudiendo al mismo lugar y tras colocarse en la misma posición no para de mirar una pared azul de una parada del autobús.

Todo el mundo quedó muy extrañado por la actuación de “Chico” y comenzaron a darse un montón de razones.

Algunas de las razones eran muy disparatadas como la que dijeron de que igual el perro estaba viendo espíritus o fantasmas, sin embargo la razón nada tiene que ver con eso.

Al parecer el lo único que buscaba el perro era un rayito de luz para jugar.

indio perro mira pared azul

chico perro argentina mira pared

perro lleva tres dias mirando pared

Sus dueños nos explicaron que el perro desde chico jugaba con rayos de luz de una linterna y desde entones le gusta jugar con rayos de luz que ve en las paredes y siempre ve los rayos de luz que reflejan los coches en una calle del barrio“, explicaban desde un medio local.

El verdadero nombre del perro es “Indio” y su dueño prefirió no hablar pero quería que todo se aclarase después de tanta polémica.

Cuando se enteraron de lo ocurrido se rieron un poco de la situación ya que nunca pensaron que Indio fuera a tener tanta repercusión.

Es un perro muy amigable, muy bueno. Suele ir fuera de la escuela donde los niños le dan comida y a la vuelta cuando va regresando hacia su casa juega un ratito en la garita del colectivo con las luces y se va a su casa“.

Desvelado el misterio ahora Indio permanece tranquilo en casa junto a su familia ya que su dueño no quiere que se lo roben debido a su gran popularidad en las últimas semanas.

VÍDEO:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La cámara descubre como los dos perros de la familia despiertan e incitan a la niña de 15 meses de edad para que les de comida

El profesor de ciencias que utilizó un cachorro enfermo para alimentar a una tortuga acusado de crueldad animal