in ,

INDIGNANTE: Atropellan y matan a un leopardo que atacó a un guía de un safari en el Parque Nacional Kruger

guia-mata-leopardo

Los que ha ocurrido hace unos días en el Parque Nacional Kruger ha sido una verdadera tragedia que ha acabado con la vida de un leopardo.

Curtis Plumb, un británico de 38 años de edad que trabaja de guía en un safari en el Parque Nacional Kruger de Sudáfrica viajaba con un camión lleno de turistas cuando de repente se cruzaron con un leopardo.

El leopardo se vio amenazado al ver tanta cantidad de coches y gente alrededor y comenzó a seguir a uno de los coches. A pesar de que en ese momento el conductor intentó retroceder el animal saltó hacia el vehículo. En ese momento el conductor aceleró y atropelló al leopardo.

leopardo-asesinado-parque-nacional-kruger

leopardo-safari-parque-nacional-kruger

video-ataque-leopardo-parque-kruger

ataque-leopardo-sudafrica

atropellan-leopardo-parque-sudafrica

guia-safari-mata-leopardo

matan-leopardo-parque-nacional-kruger

Herido logró levantarse y desaparecer entre la maleza pero cuando se acercaron a ver como estaba, el leopardo sorprendió al guía abalanzándose sobre su brazo.

“El leopardo saltó dentro del vehículo y Plumb comenzó a golpear al animal con su otro puño”. Finalmente fue sacrificado.

El momento fue grabado por una turista que iba en otro de los coches.

5 Comments

Leave a Reply
  1. Son unos inútiles, tienen que prever eventos como ese….Pobre animal.
    Siempre matar… lo único que vale parece es la vida humana… aunque sean corruptos, asesinos, y violadores…

  2. Es un asco entran en sus territorios sabiendo como son estos animales sin tomar medidas de seguridad y encima quera que se comporten como gatitos que se pongan panza arriba y les ronroneen si no pueden garantizar la seguridad tanto para los animales como para las personas que los vean x la TV no vayan a sus territorios pero claro muchos seres humanos se creen superiores y hacen lo que quieren después les dices que son animales también y se molestan y dicen que no que no somos animales, si te parece somos vegetales

  3. Curioso caso, supongo que sería un ejemplo perfecto del famoso refrán :”no muerdas la mano que te alimenta” verdad? Que Dios los bendiga y los innunde con su amor!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un hombre para en una autopista para salvar la vida de dos perros abandonados y ahora está intentando buscar adoptantes

Visitamos el pueblo de los zorros en Japón