in ,

Indignación tras la publicación de un vídeo en el que varios hombres matan a una pantera en Brasil

video-hombres-matan-pantera-brasil

Miles de personas han mostrado su repulsa e indignación hacia dos hombre que acabaron con la vida de una pantera en un río de Brasil.

En el vídeo publicado y difundido a través de las redes sociales se puede ver como dos hombres en una pequeña embarcación persiguen a dos panteras por un río brasileño a su paso por el Parque Nacional del Pantanal Matogrossense.

Una de las panteras logra escapar pero la otra, mientras lo intenta, es apaleada por uno de los hombres. Armado con un remo, el hombre golpea una y otra vez la cabeza de la pantera hasta que cae muerta.

Varias asociaciones brasileñas defensoras de los derechos de los animales están tratando de dar con la identidad de los dos asesinos.

Es indignante ver vídeos de maltrato animal como este y esperamos que con la difusión se logre que las autoridades brasileñas castiguen a estos dos asesinos.

AVISO IMPORTANTE: Las imágenes tienen contenido que puede herir la sensibilidad de algunas personas.

7 Comments

Leave a Reply
  1. “Eso” no son hombres. “Eso” son cachos de carne con ojos. Putos descerebrados, malnacidos, tipejos de mierda, desde lo más profundo de mi corazón os deseo lo peor, ojalá revienten!! Dios, qué cabreo, que sensación de impotencia tan terrible ¿por qué matan al pobre animal?¿por diversión?¿por hacerse los más machos?¿porque en sus cerebros no hay nada aprovechable???, insisto, gentuza completamente prescindible, sin ellos, el mundo sería un lugar mejor. Espero que al final los encuentren y se les castigue.

  2. Que ganaran con todo esto. Xq o bien les pagan o son unos putos desgraciados que necesitan matar animales para compensar la basura de vida que tienen.

  3. Que hijos de puta, le estaban haciendo algún daño? Cada día me doy más cuenta de que el verdadero animal son las personas, que maricón , me gustaría haberlos visto en tierra y no donde la pantera no pueda defenderse, iban a correr más que en su vida, JUSTICIA para los animales, no son trozos de carne en cambio toda esta mierda de gente sí y deben ser castigados y tratados como tal .

  4. Que alguien me diga si estas cosas de la barca sirven para algo, es que ni para tomar por culo. Si se arrasasen a todos los mierdas e ignorantes del mundo que felicidad, coño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A pesar de que su casa está en ruinas, ella se negó a abandonar a sus ocho cabras tras el terremoto de Nepal

Un hombre detenido por romper la ventana de un coche para salvar a un perro que estaba jadeando debido al calor