logo-trans1

Indignación con los mensajes del PP y del PSOE apoyando la caza durante la manifestación de los cazadores

  • 727
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Miles de cazadores han salido a las calles en diferentes ciudades de España para defender su actividad y tanto el Partido Popular (PP) como el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) han querido lanzar mensajes de apoyo.

Los cazadores han pedido que no los criminalicen por matar animales y su manifestación ha sido apoyada en todo momento desde las redes sociales, por los grupos políticos del PP y PSOE.

politicos apoyan caza

Ante los mensajes de apoyo a los cazadores por parte de los grupos políticos, miles de personas han mostrado su indignación en las redes sociales y han mostrado su repulsa hacia la caza.

No podemos tolerar que se nos criminalice, no podemos callarnos ante los insultos“, explicaba durante la manifestación Ángel López, presidente de la Real Federación Española de Caza.

Desde la propia cuenta de Twitter del PSOE de Andalucía publicaban varios mensajes de apoyo a los cazadores y a la caza.

L@s socialistas andaluces hemos mostrado nuestro apoyo a los cazadores en Córdoba, Jaén y Cádiz. Decimos #SIALACAZA porque es una actividad regulada, compatible con el medio natural, sostenible, que genera empleo y riqueza, y fija la población en el mundo rural“.

L@s socialistas hemos dicho #SIALACAZA en Huelva y Málaga, porque en Andalucía hay 250.000 licencias de caza y 7.500 cotos, y porque el mantenimiento de los cotos, armerías, comercialización de la carne de caza y la restauración, generan 46.000 empleos y 3.500 millones de euros“, escribían desde la cuenta de Twitter del PSOE de Andalucía.

manifestacion de cazadores espana

psoe apoya caza y cazadores

PSOE de Andalucia apoya manifestacion cazadores

cazadores ilegales espana

Por otro lado, el Partido Popular no se ha querido quedar atrás y también mostraba su apoyo a la caza y los cazadores durante la manifestación.

Concentración en #Oviedo en apoyo a la caza, garantía de conservación de nuestro medio natural. Las sociedades de cazadores deben sentirse protegidas por la administración, no perseguidas. Con nuestra presencia testimoniamos el apoyo del @PP_Asturias“, escribían desde la cuenta de Twitter del PP de Asturias.

mercedes fernandez partido popular asturias apoya cazadores

El PP y el PSOE no han sido los únicos partidos que han mostrado su apoyo a los cazadores y desde VOX Valladolid también dejaron algún mensaje de ánimo.

vox valladolid apoya manifestacion cazadores

Está claro que a la hora de recoger votos todo vale …. pero a la gran mayoría de la gente no se la puede engañar tan fácilmente como antes.

Son muchas las noticias que salen de cazadores imputados por maltrato animal, cazadores furtivos o maltrato hacia perros utilizados en la caza como el que sufren especialmente los de raza galgo y podenco.

juzgan cazador finca de los horrores maltrato perros

3 respuestas

  1. pilar 5 días ago
  2. qUÉ 5 días ago
  3. pizpireta 4 días ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: