158
Esta joven llamada Leslie ha sido duramente criticada por algunas personas por un desafortunado comentario que hizo en una foto en la que aparecían unas personas alimentando a perros callejeros.
La joven criticó que le dieran comida a esos perros callejeros alegando la gran cantidad de gente que actualmente pasa hambre en el mundo.
“Tantos niños muriendo de hambre y dándole la comida a los animales … denles las sobras, importa más la vida de un niño que la de un perro o ¿prefieres darle de comer a tu perro que a tu hermano?“, escribía Leslie desde su cuenta de Facebook.
Parece que la joven no valoró la posibilidad de dar comida a las personas que la necesitan y a los perros que igualmente la necesitan.
AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.
158
ESTA VIEJA ES UNA ESTUPIDA……PARA ESO HAY VARIAS ASOCIASIONES QUE SE DEDICAN A CADA CASO……HAY RESCATISTAS DE ANIMALES……Y COMEDORES HUMANITARIOS PARA LA GENTE DE BAJOS RECURSOS……..NO VEO NADA DE MALO EN DARLE DE COMER A LOS ANIMALES TAMBIEN ELLOS SON SERES VIVOS QUE NESECITAN COMER…..PERO BUENO TAMBIEN HAY GENTE IGNORANTE COMO ESTA TIPA….LESLIE JOR…..ESTOY SEGURA QUE ES UNA ESTUPIDA ESCORIA HUMANA…CON ESOS PENASAMIENTOS …DA MUCHO QUE DECIR,,,LA PEOR SABANDIJA…..
Siempre igual,siempre dejsndo a los animales como si no fuesen nada,que no se entrometa y vaya a lo suyo,una cosa no quita a la otra,hay mas asiciaciones de ayuda a niños que de animales,ellos tambien tienen derecho.
Recien dijo alguien lo que pense para que tienen padres y parientes a uno le dad lastima el niño porque no tiene la culpa de los padres que le toco yo me gustaba fumar y mi esposo tambien pero cuando se trataba de nuestros hijos nos dabamos la cabeza contra la pared pero ellos tenian lo que precisaban aparte encontras mas en un animal que en las personas ellos no engañan no traicionan no violan ni matan me parese que hay que pensar y despues de todo cada cual hace con su dinero lo que quiere yo lo gano y trabajo