in , ,

Indignación con el joven de 17 años que se divierte lanzando gatitos por los aires

video-joven-17-anos-brasil-lanza-gatitos-aire

Este joven de 17 años ha causado una gran indignación en las redes sociales después de publicar un vídeo en el que se le ve lanzando pequeños gatitos para divertirse.

El vídeo fue grabado en una zona de Minas Gerais (Brasil) y se puede escuchar como este indeseable comenta antes de lanzar a los gatitos por el aire: “tu vas a volar”.

El vídeo está siendo difundido por las redes sociales para mostrar la indignación ante los hechos y que den un castigo ejemplar a este maltratador de gatos.

[KGVID]https://www.schnauzi.com/wp-content/uploads/2015/11/joven-17-anos-lanza-gatitos-aire.mp4[/KGVID]

11 Comments

Leave a Reply
    • … pequeñines, medianos o grandes, este tipejo es capaz de hacerle eso a cualquier animal, grabado está lo que hace, no deja lugar a la duda. Muy orgulloso debe estar de su “hazaña” que hasta lo graba para la posteridad, vamos, que tiene por delante toda una vida para convertir en un desgraciado a cualquiera que se tropiece con él. O para matarlo… llegado el caso. Yo a esta gentuza no le doy el beneficio de la duda, lo hecho, hecho está.
      Lamentablemente, estos energúmenos le revuelven a una las tripas, se me sueltan los demonios y se le desea la más miserable de las vidas, la peor que pueda tener el descerebrado este…

  1. Qué asco ,,pasó de ver el vídeo ,,,estas cosas me hierven la sangre de una forma indescriptible ,,,y me enfurecen para nada ,,ya que no puedo matar al asqueroso ese ,,porque yo le haría lo mismo ,,lanzarlo a ver si le gusta y que se joda ,,,es lo que le haría si pudiera …

  2. blancos, amarillos, marrones, negros, verde azul tirando a pardo oscuro… Me importa un huevo el color, un cabrón es un cabrón. Y un fracaso social es eso, un fracaso colectivo, indistintamente del color, insisto.

    • Un cabrón es un cabrón: ni es un macho rumiante ni es un hombre casado con esposa infiel, para este caso es mejor malnacido, anormal, tarado, loco etc etc.

  3. En mi pueblo hacían aparte del tiro al plato, tiro a la paloma. Los chicos se ponían abajo del campo de tiro para recoger las que caían heridas y para la cazuela, eso sí le daban un porrazo para matarlas a las pobres.
    Estos cabrones de los gatos son capaces de hacer lo mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una pareja logra transportar a Canadá a un perro gravemente herido con un machete para que le reconstruyan la cara

La asociación animalista Libera! denuncia a una protectora de animales de Reus por maltrato animal