in

Indignación por lo que hizo un conocido presentador de televisión de Canadá después de posar con un puma muerto

Un famoso presentador de televisión de Canadá esta siendo muy criticado por lo que hizo después de posar con un puma muerto que había matado durante una cacería.

Steve Ecklund, presentador de televisión en Canadá, mató al puma el domingo y luego posó sonriente mientras sus compañeros de cacería hacían fotos para celebrar.

hombre posa sonriente con el puma que mato

El co-presentador del show de caza, The EDGE, es bastante conocido por matar a carneros, osos negros, leones y otros animales a lo largo de la geografía de Canadá y Estados Unidos.

Con bastante frecuencia publica fotos de él y su esposa, Alison Ecklund participando en cacerías.

Esta vez los activistas y amantes de los animales se han indignado doblemente por sus fotos posando con el puma muerto como si fuera un trofeo y por lo que hizo luego, trocear los órganos del animal y publicarlo.

En la página web de The EDGE, presentan a Steve como un cazador de “persecución justa” con lo que quieren dejar claro que en todas las cacerías que él participa son supuestamente éticas y todos los animales son libres, por lo que no están confinados con algún tipo de barreras.

Steve Ecklund mata animales

hombre mata puma canada

Steve Ecklund

Las fotos de los órganos hemos evitado publicarlas debido a la violencia de las imágenes. Incluso Facebook censuró la foto del cazador cuando la publicó en su página.

facebook censura cazador Steve Ecklund

5 Comments

Leave a Reply
  1. MALDITO DESGRACIADO…OJALA LA VIDA LE COBRE LO QUE HIZO CON ESTE BELLO EJEMPLAR…..DESGRACIADO MIL VECES MALDITO….QUE SE PUDRA EN EL INFIERNO ESCORIA HUMANA,,,MIERDA ASQUEROZA LE DESEO TODO LO PEOR…

  2. Es absurdo, inaudito, que un animal tan majestuoso, sea desaparecido por un asqueroso, malparido, deberían hacerle lo mismo a él, destriparlo delante de todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reacción de una niña cuando ve por primera vez el corte de pelo que le han hecho a su perro

Bella, la ardilla que cada día visita la casa de la familia que la salvó hace 8 años