in

Indignación después de que un joven subiera a Facebook la foto de un perro crucificado

Un joven identificado como Aaron Pino, originario de Tecate (Baja California) ha indignado a miles de personas después de subir a Facebook una imagen en la que se ve a un perro crucificado.

Según la información recopilada en las redes sociales el joven tiene 22 años y actualmente busca marcas que patrocinen sus actividades de Skate boarding, como se puede ver en un vídeo disponible en internet en el que se le ve realizando trucos con su monopatín.

joven crucifica perro

La fuerte imagen rápidamente se ha vuelto viral en las redes sociales y miles de usuarios ofendidos e indignados por el maltrato que se le ha dado al animal han dejado sus comentarios.

Aaron Pino escribió un mensaje en Facebook y se disculpó por haber hecho pública la imagen.

“No pensé que esto se fuera a salir de control, a la perra me la encontré en el río ya muerta y crucificada. Me llamó mucho la atención y me tomé una foto y la subí”. “La gente ataca sin saber, sin preguntar, sé que estuvo mal y no hago cosas buenas que parezcan malas … las cosas no fueron así”, escribía el joven en su cuenta de Facebook.

Gracias a Zadkiel, Segur, Ismael y Erika usuarios de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

11 Comments

Leave a Reply
  1. AJAM ESE MANSITO ES UN INUTIL POR QUE ESVES DE ENYERRAR LA PERR@TA NO SOLO SE LE OCURRE TOMARSE UNA FOTO HAIIINONONO JENTETAL LOKA .L.

  2. Que se lo haya encontrado así ese chistoso no se lo cree nadie. Lo que pasa que pensó iba a estar gracioso y le salió el tiro por la culata. Pues que sepa que el pobre animal estuviera muerto o nó, se merece mas respeto crucificado y todo que el pedazo de mierda que lo publicó en facebook. Y también resiento mucho que Facebook se lo haya permitido publicar!!!

  3. Este chaval está enfermo mentalmente. No se puede llamar la atención de esta manera.
    Si se lo encontró crucificado, como dice, tenía que haberlo denunciado inmediatamente y no posar con el
    pobre perro muerto, como si de un trofeo se tratara. Si fuera hijo mio, lo primero que haría llevarlo a un psiquiatra haber si es posible restablecerle las conexiones neurológicas.
    Menos mal que en las redes sociales este comportamiento ha sido mayoritariamente rechazado y como dice Vicky
    ¿ Cómo puede ser que facebook le haya permitido ingresar una imagen tan macabra?

  4. A ese mardito cerdo hay que empalarlo para que sufra tan igual o peor que esa pobre criatura inocente que su unico pecado fue toparse en el camino de ese crminal enfermo…..

  5. ! como va a estar en el rio cuando se observa bien el perro no esta inflado aconsecuancia del agua ni mojada maldito hijo de p…. si te pillara to si que te hiba a crucificar pero a hostias benditas pedazo de mamona te va apatrocinar tu vieja maldito hacer eso aun animal es de ser un desalmado y te invito a que como te enganche te dare pss

  6. Yo no me lo creo mucho la verdad, eso q se lo encontrara así ya ,,no se, es muy fácil decir ya me lo encontré así, ya ya ,pero te haces una foto como si fuera gracioso no con idea de denunciarlo ni nada ,y otra cosa su cara refleja ironía un imbécil vaya ,y me da igual lo q ya diga espero y le pongan al menos una multa por publicar esta clase de imágenes aun al margen q el no lo haya matado q eso habría. q averiguarlo

  7. Ahh y otra cosita no me jodas,,te encuentras a la perra así en el río ,,y te la llevas para hacerte una foto ¿?y una m pa ti,, pero si la foto esta hecha en una casa o edificio me vas a decir q te la llevaste desde el río hasta tu casa o lo q sea la hacerte una foto ?lo mas lógico fuera de la poca lógica q tiene este anormal ,,seria haberla hecho en el mismo río ,,,pero se la llevo desde allí la eso ?me huele chamusquina y embuste

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desalmados envenenan a los perros callejeros de Tausa (Colombia)

La inocencia de los niños y el paciente que tiene un pollito en el estómago