in ,

Indignación colectiva con el hombre repugnante que quemó un cachorro en una hoguera

Mientras su amigo grababa, este hombre repugnante no tuvo ningún tipo de pudor para tirar sobre una hoguera a un cachorro vivo y luego comer su carne.

Una indignación colectivo ha llegado a todos los amantes de los animales al enterarse de como este hombre chino acababa con la vida del cachorro.

hombre chino quema cachorro hoguera

La alerta la dio una amante de los animales de la ciudad de Jiujiang (China), que no ha querido desvelar su identidad por miedo a represalias, y también explicó como el hombre tras realizar el vídeo mostró los restos del perro que había sido decapitado por él.

Cuando el vídeo llegó a esta persona decidió darle máxima difusión para denunciar los hechos. Quedó aterrada de como este hombre enfermizo acababa cruelmente con la vida del cachorro.

Al parecer el hombre pidió disculpas por su comportamiento a los amantes de los animales y prometió no volver a hacerlo.

Hemos decidido evitar publicar el vídeo debido a la crueldad gráfica pero queremos difundir la cara de este asesino publicando su foto.

(Vía)

10 Comments

Leave a Reply
  1. TENIA QUE SER EN UN PAIS OCCIDENTAL, COMO NO LO QUEMAN ASI AL DESGRACIADO, MI PREGUNTA ES COMO ESQUE TIENEN EL VALOR PARA HACER ALGO ASI CON UN SER INDEFENSO ?PERO POR ESO LO HACEN PORQUE NO SE PUEDEN DEFENDER, ME GUSTARIA QUE LO HICIERA CON UN HOMBRE HABER SI NO LE DAN UNA MADRIZA Y QUE LO DEJEN CASI MUERTO AL DESGRACIADO INFELIZ COBARDE, ESO ES LO QUE SON UNOS COBARDES.

  2. MALDITA GENTE….NO DEBERIA DE EXISTIR EN NUESTRO PLANETA …..TODA LA RAZA OCCIDENTAL SON UNA MIERDA……GOZAN DEL SUFRIMIENTO DE LOS ANIMALES..MALDITOS SE DEBERIAN DE QUEMAR LOS HUEVOS LOS MUY MALDITOS,,,PUDRANSE EN EL INFIERNO…………
    MALDITOS TURTURADORES DE SERES INDEFENSOS….MALDITOS…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trabajadores de UPS tienen un grupo de Facebook con las fotos más “locas” de los perros que encuentran durante las rutas

Lava, el border collie que hace un amago de reanimación cardiopulmonar para salvar la vida de su dueño