in

Indignación en Argentina por los golpes que le dio un hombre a un pit bull en plena calle

hombre maltrata pit bull

hombre maltrata pit bull

Un hombre fue grabado por una cámara del CIMoPU mientras le daba golpes a un perro de raza pit bull con la excusa de que había arruinado su negocio. Al parecer, el hombre había negociado la venta de unos cachorros pit bull por una gran cantidad de dinero pero la madre acabó con la vida de los cuatro cachorros antes de que fueran vendidos.

hombre maltrata perro argentina

La gente de Argentina todavía sigue indignada con la acción lamentable y cobarde de este individuo cuando en mitad de Bv Sarmiento, en frente del local de mensajería en el que trabaja, golpeó salvajemente al perro. Afortunadamente, la cámara del CIMoPU registró el hecho y actuó para poner a salvo al indefenso animal.

Cuando llegaron los policías intentaron calmar al hombre pero este se mostró encolerizado pero finalmente dejó en paz a su perra. Como se puede ver en el vídeo, los cachorros sin vida son colocados en una bolsa de basura y dejados en la vía pública, para que finalmente un recolector de residuos se los lleve.

24 Comments

Leave a Reply
    • Eso Alexandra, es lo que yo quisiera saber….Y lo he preguntado por todas partes, ¿le habran sacado a la pobre perra?, sino seguramente va a terminar reventada por las pariciones de este vago. Lacra Humana.

  1. RESPONDAN POR FAVOR,SUPONGO QUE ESTE DESGRACIADO NO SE QUEDO CON LA POBRE PERRITA,POR QUE DE SOLO IMAGINARSE LO QUE LE HARA EN SU CASA ,MUEROOOO,QUE PASO CON ELLA SE HIZO JUSTICIA.

  2. me imagino que a este hdrmp le sacaron la perra… como me gustaria que le hagan lo mismo. lucra con la vida de su perra. que basura de tipo. qe asco que me dá.

  3. Lamentablemente al tipo no le decomisaron la perra, aún la tiene y hay tres cachorros vivos, según dice en su cuenta de facebook. Algunas personas fueron al local a buscarlo ayer, pero el dueño dice que fue despedido pro lo que la suerte de la perra de nombre Saxa, se desconoce. En su ceuenta afirma que nadie sabe lo que se siente cuidar a un animal para que luego mate sus crías. Claro, sobre todo cuando le representan dinero, es decir, son un negocio que quién sabe de qué lo iba a sacar. Afirma también, que Saxa es una mala madre y que no hay nada más que discutir. Ojalá lo encuentren, le quiten la perra y las crías sobrevivientes. El instinto la llevó a hacer algo que no puede ser juzgado con la moralidad o mejor, amoralidad del hombre.

  4. parasito, jamás se debe traficar con animales, yo se que en todas partes la situación está dificil pero jamás se debe ganar dinero a costa de vender animales, este tipo merece todo mi desprecio

  5. MANCHITA ,PERRO CALLEJERO AL CUAL ALIMENTO TODOS LOS DIAS Y LO TRAIGO A DORMIR A MI CASA Y ES MAS PARA LAS FIESTAS TANTO MIEDO SIENTE QIU NO LO PUEDO SACAR DEL BAÑO ,SOLO RECIBO GRATITUD COMPANERISMO Y SU MIRADA DE AMORA Y ES ADORABLE!!!!ESTE HDP HACE ESTO??????POR FAVOR DEBE ESTAR PRESO PORQEU MUCHOS AMAMOS LOS ANIMALES Y LO CONSIDERAMOS HIJOS Y HASTA SON TERAPEUTAS EN ENFERMEDADES!!!!!PRESO SIN PENSARLO YA!!!!!

  6. Yo soy argentina y acá no hacen respetar mucho las leyes que protegen a los animales, no me sorprendería que la perra se la hayan dejado a ese mal nacido. Dios ya le hará pagar

  7. Pinche viejo wevón! Ganar dinero fácil explotando a la pobre perrita! Que venda su culo al mejor postor y deje en paz a los pobres animales, ojalá le hayan quitado a esa pobre inocente y que no le permitan tener más perros.

  8. Dios si no sabe como cuidar a un perro para q lo tiene, solo lo ve como un negocio y no entiende que los animales actuan por instinto, seguro q apenas nacieron los cachorros los manoceo hasta el infinito, no sabe cuidar a una raza poderosa, es una imbesil, lacra y escoria humana…. definitivamente mientras mas conozco a las personas mas quiero a mi perro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pajaro molesta gato

Un pájaro acosa a un lindo gato

perro juno

Lucas, un niño con una enfermedad terminal, se reúne con Juno, su perro de asistencia