logo-trans1

Las increíbles historias de cuatro perros nominados para el premio “Hero Dog Awards”

  • 87
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Estos cuatro perros han sido nominados para los premios “American Humane Hero Dog Awards” 2018. Son cuatro historias de perros conmovedoras que no dejarán indiferentes a nadie y que hará que el jurado lo tenga muy difícil para elegir al ganador.

A lo largo del año se producen un montón de historias de perros conmovedoras y sería muy difícil decantarse por una para elegirla como la mejor.

historias perros nominados American Humane Hero Dog Awards 2018

Durante la celebración de los premios “American Humane Hero Dog Awards” 2018, los perros compiten en siete categorías entre las que se encuentran: Perros de servicio, perros de terapia, perros militares, perros de búsqueda y rescate, perros guía, perros héroes emergentes (categoría para perros “ordinarios” que hacen cosas extraordinarias) y perros policía.

Duke, el perro de servicio que lucha por el “American Humane Hero Dog Awards” 2018

Hola mi nombre es Duke y tengo 14 años de edad, he digo un perro de servicio desde que nací, estoy entrenado para ayudar a mi dueño a servir al país. Mi dueño estuvo en el ejército durante 20 años y estuvo en 7 zonas de conflicto diferentes durante su tiempo de servicio. En el año 2002 se lesionó y ahora sufre una lesión cerebral traumática importante que le causa un ataque de Grand-Mal, junto con un trastorno de estrés postraumático.

Fui entrenado para avisarle antes de que sufra un ataque, para que pueda tomar su medicación, o para que sepa que hacer porque su medicación no está funcionando y se está yendo a un Grand-Mal.

También fui entrenado para consolarlo debido a su trastorno de estrés postraumático. En los últimos 14 años, hemos hablado en público para educar a las personas sobre perros de servicio y como ayudan a los propietarios.

Tengo tres libros escritos sobre mí y una película documental sobre mi vida y como he ayudado a muchos veteranos y personas que sufran discapacidades.

He estado esperando este premió durante 2 años y ahora creo que este año lo ganaré, así finalmente podré retirarme. Por favor vote por mi“.

duke perro American Humane Hero Dog Awards 2018

Piper, el perro de terapia que lucha por ganar el “American Humane Hero Dog Awards” 2018

Piper es amor, diversión, familiar, inteligente y perro de terapia. La madre de Piper fue encontrada a las afueras de un pueblo, flaca y embarazada, y no quería dejar al compañero que acababa de ser atropellado por un coche y había fallecido a un lado de la carretera.

La madre fue salvada por un buen samaritano y trasladada a un veterinario local donde fue atendida y limpiada después de vivir en las calles durante un tiempo.

Uno de los técnicos veterinarios se llevó a la perra a su casa para esperar a que nacieran algunos de sus bebés. 10 días después nacieron los cachorros.

Piper se quedó con su madre hasta que tenía 8 semanas. La adopté cuando tenía alrededor de 12 semanas. No sé que era, pero en el fondo sabía que Piper sería un buen embajador y perro de terapia. Tantas veces había oído que los perros pit bull nacen malos, malvados, que son peligrosos, mientras que Piper estaba demostrando que no son los perros peligrosos que todos piensan que son.

Ella es una buena ciudadana canina, una muy buena ciudadana canina y un perro de terapia registrado donde va a salir de su comunidad para demostrar lo buenos perros que son los perros que son como ella. Ella visita los hospitales, hogares de ancianos mostrando su amor y compasión a todos los que ve y conoce“.

piper perro American Humane Hero Dog Awards 2018

La historia de Max, para ganar la categoría “perros héroes emergentes” del American Humane Hero Dog Awards” 2018

Saqué a Max de un refugio, su familia ya no podía cuidarlo y lo habían entregado. Estaba feliz de jugar, pero era muy consciente de su entorno. Lo traje a casa y desde el primer día, él ha sido mi mejor amigo. Fue como si lo hubiera tenido toda la vida conmigo. Le encanta acurrucarse en el sofá, jugar, incluso aprendió a buscarme rápido.

Max me mantiene calmado en mis peores días. Constantemente revisa las ventanas, conoce los sonidos que produce la alarma cuando alguien está cerca de casa e, incluso si está dormido, salta a la ventana para ver quien es. Luego me mira y establece si es solo alguien que pasa o si camina hacia la puerta.

Él es mi protector!, pero también es un amante!. Él realmente quiere abrazar a la gente y amarla, tiene la mejor sonrisa de todos los tiempo.

Es muy protectora con mis hijos, especialmente con mi hija. Se acuesta junto a ella todo el día y ella puede hacer lo quiera con él. Pone sus pies sobre él, le da besos, se acuesta sobre él como si fuera una almohada.

En el mes que lo hemos tenido se ha convertido en uno más de la familia, lo que es alucinante para un perro de un refugio.

Pero puedes mirarlo a los ojos y ver el amor que siente por esta familia. Ya sea que esté caminando a mi lado porque quiere amor o porque no me siento bien, realmente ha ayudado a que mi familia esté completa“.

max perro American Humane Hero Dog Awards 2018

La historia de Patton para ganar la categoría de perros héroes emergentes del American Humane Hero Dog Awards” 2018

Patton es mi héroe po vencer la muerte. Comió los restos de cadáveres de venado que le causaron una hemorragia masiva. Durante una semana nos quedamos a su lado bombeando con una jeringa llena de comida para bebés día y noche, oliendo la muerte cada vez que respiraba.

Su vida de entusiasmo y amor por los humanos ganó. Esta foto representa a Patton en su mejor momento como conductor en el asiento delantero. Es el mejor amigo del hombre“.

patton perro American Humane Hero Dog Awards 2018

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: