in ,

El increíble vídeo de un joven mostrando como los caimanes quedan completamente congelados pero aun están vivos

Las imágenes que este joven grabó en las que se puede ver a unos caimanes literalmente congelados en un pantano de Carolina del Norte (EE.UU.) a simple vista podrían parecer alarmantes.

Pero no temas, estos caimanes que habitan en los pantanos son unos expertos en la supervivencia y aunque parece que han muerto congelados por el frío, están muy vivos.

caimanes congelados pantano carolina del norte

El vídeo de los caimanes fue grabado en el Shallotte River Swamp Park, en Ocean Isle Beach, y se puede ver como utilizan la suspensión en el hielo como una técnica de supervivencia invernal.

Ellos están haciendo lo suficiente como para mantener sus fosas nasales fuera del agua!.

Mantendrán el resto del cuerpo suspendido en el agua. A veces, los caimanes se esconden profundamente en los pozos de barro a lo largo de las orillas de agua, para mayor calidez.

Durante este tiempo los caimanes no podrán comer debido a su lento metabolismo“, explican desde Swamp Park.

Es bueno saber esta explicación y que la gente esté alerta …. a ver si alguien pensando que los animales ya están muertos decide meterse en el lago congelado.

cocodrilos congelados pantano carolina del norte

VÍDEO:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chance, el perro pit bull con cáncer abandonado atado a un poste de hierro el día de Fin de Año

Tener un perro sin microchip será multa de al menos 500 euros a partir del jueves