in

Increíble recuperación de un perro a punto de morir

perro adoptado

Este pobre perro fue encontrado en la calle a punto de morir, estaba muy deshidratado y extremadamente delgado hasta tal punto que se le notaban la gran mayoría de los huesos.

Afortunadamente un grupo de personas logró rescatarlo y con la ayuda de los médicos consiguieron que su estado de salud mejorara, convirtiéndose en un perro muy sano y fuerte.

perro rescate

Las imágenes que muestran el cambio son realmente increíbles y en ellas se puede ver el antes y después de la la tremenda transformación que sufrió.

En esta historia claramente podemos ver los dos lados del ser humano pero afortunadamente este pequeño pudo ser ayudado finalmente.

perro abandonado

perro recuperacion

perro malas condiciones

mujer adopta perro

perro recuperado

perro avance

perro sano

perro adoptado

ayuda perro

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

12 Comments

Leave a Reply
  1. Gracias, mil gracias, es un milagro realizado por personas buenas que me hacen recobrar la esperanza en los de mi especie.Que Dios los bendiga.

  2. no entiendo como a veces podemos ser capaces de lo peor y otras veces hacemos cosas com estas que nos dejan sin palabras , gracias a los que hicieron posible que este animal se recuperara sois la esperanza que nos queda, Cuando pierdo toda la fè en las personas surgen seres tan geniales como vosotros que me hacen volver a creer …… GRACIAS de corazon

  3. parece increible pero se ve las ganass que tienia el pobre de vivir gracias a todas las personas que le han ayudado gracias , yo tambien lo digo con lagrimas en los ojos

  4. Wauescribo este comentaria con lagrimas porque gracias a dios existen personas q ayudan alos animale desemprado y abandonafos . Lo mejor q puede existir so. Las personas q ayudan y aman a sus mascitas

  5. DESDE EL FONDO DE MI CORAZON INFINITAS GRACIAS POR TENER BONDAD ASI ESTE SER VIVO EN DESGACIA….. KE DIOS LOS VENDIGA Y MIS MEJORES DESEOS AL PERRITO Y A USTEDES….. GRACIASSSSSSSSSSSSS

  6. Gracias a Dios y a estas maravillosas personas, todavía creo que hay bondad en este mundo. Gracias por ayudar a este pobre animal. Por favor, luchemos todos contra los maltratadores de animales, ellos no han hecho nada para merecer ese desprecio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un cerdo salva a una cabra de morir ahogada

Un cerdo salva a una cabra de morir ahogada

gato adopta ardilla

Una gata adopta a una ardilla