in ,

La inconsciencia de unos dueños irresponsables hace que su perro caiga al recinto de los tigres en un zoológico

La inconsciencia de estas dos personas provocó a caída de su querido perro dentro del recinto de los tigres en un zoológico ubicado al este de China.

A pesar de la prohibición de entrar con animales al zoológico, los irresponsables dueños de este perrito bichón entraron con él dentro de las instalaciones.

perro bichon cae recinto tigres zoo china

El vídeo fue grabado en las instalaciones del “Yancheng Wild Animal World”, en Changzhou (China), curiosamente en el mismo zoo en el que unos hombres lanzaron un burro vivo al recinto de los tigres.

El perro resbala de las manos de su propietario y se puede ver como cae directamente al recinto de los tigres.

Se puede ver como el perrito queda medio desorientado en el agua mientras el propietario brinca sobre la pared y se agita mientras ve al animal tratando de mantenerse a flote.

Ante el chapoteo del perrito, varios tigres se acercan y comienzan a observar expectantes que está pasando.

Afortunadamente una persona, creemos que es uno de los trabajadores del zoo, aparece con una red y logra capturar al bichón logrando sacarlo sano y salvo del agua.

6 Comments

Leave a Reply
  1. TENIA QUE SER EN CHINA …PAIS DE MIERDA DUEÑOS INCONCIENTES….MALDITOS MIL VESES MALDITOS CHINOS Y PENSAR QUE CADA DIA HAY MAS MALDITOS EN MEXICO..

  2. Pues no, es bien sencillo NO ser racista. Solo hay que tener un mínimo de inteligencia, de empatía y de valores. Además, solo existe una raza (la humana) porque el resto son etnias. No te quejes tanto de la gente de china, y mírate más el ombligo, que en tu país hay auténticos psicopatas y genocidas.

  3. Yo no llevaria a mi Borona a un zoo, no quiero que se traumatice como me paso a mi. Terminé pidiéndo perdón a esos magnificos seres por la idiotez de la raza a la que pertenezco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[ATENCIÓN]: Si vives en Mataró y no limpias cuando tu perro orina mucho cuidado

[MÁGICO]: Ver como este perro logra calmar a un niño con autismo para que pueda dormir más de 45 minutos seguidos