logo-trans1

Un incendio en una residencia canina llena de perros debido a las vacaciones acaba con más de 20 animales fallecidos

  • 416
  • 1
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Lo que ha pasado en esta residencia canina y criadero ubicado es una auténtica desgracia. Las instalaciones estaban llenas de perros de diferentes familias que dejaron allí a los animales para irse de vacaciones.

Un incendio tenía lugar el viernes por la noche en una residencia de perros ubicada en Míchigan (Estados Unidos) y se cobraba la vida de más de 20 perros que en ese momento se encontraban en las instalaciones descansando.

incendio residencia canina acaba con 20 perros

La residencia “Storm’s Ahead Kennels” es muy conocida en la zona y a parte de alojar a perros de familias que se encuentran de vacaciones también se dedican a criar perros de raza labrador.

Cuando se produjo el incendio, la residencia se encontraba llena debido a que estaban en época de vacaciones.

Las familias se habían despedido de sus queridos perros cuando los dejaron el viernes antes de marchar de vacaciones y poco después se producía el trágico incendio.

Por la mañana temprano se ha producido un incendio en nuestras instalaciones del criadero. Los perros huéspedes junto con los nuestros que estaban en la jaula en ese momento han perdido la vida.

Estamos devastados por el impacto que estas pérdidas provocará en los clientes, amigos y familiares. Estamos notificando a cada una de las familias individualmente.

Nuestras oraciones están con todos vosotros. Janet y Michael“, comentaban desde el refugio el pasado 30 de marzo.

perros mueren incendio residencia canina michigan

incendio residencia canina michigan

perros mueren incendio residencia canina

A medida que emocionalmente tratamos de dar sentido a esta tragedia, hemos sido bendecidos con un gran apoyo de nuestra familia, amigos, amigos caninos y por la comunidad.

Jodi y Dale Clock de Clock Funeral nos han ofrecido generosamente sus servicios de cremación para todos los perros muy queridos que se perdieron en este trágico accidente.

Agradecemos sinceramente toda la ayuda, cada oración y los mensajes de apoyo que nosotros y cada familia hemos recibido. Nuestra fe en Dios, entre nosotros y el apoyo de familiares y amigos nos ayudarán a superar este difícil momento.

Sinceramente,

Janet, Michael, Joe, Andy y Nick“.

Una auténtica desgracia que ha provocado que todos estos peludos crucen el Puente del Arco Iris antes de tiempo ….. Descansar en Paz 🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🙏🏻.

perros mueren incendio criadero michigan

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: