in ,

Incautan 10 perros en la finca de El Molar (Madrid) en la que un niño de 3 años quedó grave tras ser atacado por varios bull terrier

Un niño de 3 años de edad quedaba en estado grave este jueves después de ser atacado por varios perros de raza bull terrier en una finca de El Molar (Madrid).

La familia del niño estaba visitando la casa de un amigo, ubicada a las afueras de El Molar, y el menor fue atacado por los perros los cuales le llegaron a arrancar las dos orejas.

dos perros bull terrier atacan nino 3 anos finca el molar madrid
Perro de raza bull terrier similar a los que atacaron al niño de 3 años en El Molar

Según informa el diario El país, las primeras hipótesis apuntan a que el menor se quedó jugando con los perros y posteriormente fue atacado.

Minutos después lo encontraban inconsciente y herido y rápidamente daban el aviso al Servicio de Emergencias quienes se presentaban en la finca y lo trasladaban en estado grave al Hospital de La Paz.

El #SUMMA112 ha trasladado al Hospital de La Paz en estado grave a un niño de 3 años con varias mordeduras de perro. El suceso ha ocurrido en El Molar. El menor presenta arrancamiento de las dos orejas, varias heridas faciales y una mordedura en el muslo izquierdo“, anunciaban desde la cuenta de Twitter del SUMMA112.

El Seprona de la Guardia Civil se trasladaba hasta la finca a primera hora de la mañana del viernes e incautaban a un total de 10 perros de raza bull terrier y american staffordshire terrier. Ahora están investigando la situación de los animales.

En la Comunidad de Madrid los perros de raza bull terrier no están considerados como potencialmente peligrosos, como han afirmado en algunas cadenas de televisión.

Sin duda estamos ante una auténtica desgracia y esperamos y deseamos que este niño se recupere de sus heridas lo antes posible.

nino 3 anos atacado por perros bull terrier finca el molar madrid

instagram schnauzi

3 Comments

Leave a Reply
  1. Dejas de decir mentiras! Había 10 perros, entre los cuales un american stafforshire y un pitbull terrier. Contrastad la información antes de publicar.

  2. Los perros no tienen la culpa,y tampoco el niño,como dice gloria,donde estaba la familia???a un niño pequeño se le vigila 24 horas al dia,esto solo le pasa a gente irresponsable,yo nunca tuve problemas con ningun perro u otro animal,al contrario…todo genial,eso hay que investigarlo porque hay algo raro,solo espero que ningun perro sufra las consecuencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un hombre amenaza a una joven que lo grabó pegando una bofetada a su perro en Roxos (La Coruña)

Un enérgico perro al que le tuvieron que amputar dos patas recibe sus nuevas “alas”