in

Imputados en casos de corrupción de caza con el Rey Juan Carlos

La caza y la ética son incompatibles, en la siguiente imagen que esta circulando por internet podemos ver a el Rey Juan Carlos acompañado de imputados o encarcelados por casos de corrupción. Entre ellos se encuentran Díaz Ferrán (ex-presidente de los empresarios españoles), Jaume Matas (ex-presidente de Islas Baleares) y Arturo Fernández (ex-consejero de Bankia).

El Rey de España es un gran amante de la caza y la gente todavía está indignada por su cacería de elefantes en Botsuana. La siguiente imagen fue tomada durante una cacería de perdices que Díaz Ferrán organizó en la finca de “El Alamín” (Toledo).

rey juan carlos de caza con corruptos

Síguenos en Twitter. Clic en el botón:

 

9 Comments

Leave a Reply
  1. Cuanto chupatinta hay en España…hasta que no acabemos con ellos no cambiará..mientras tanto el pueblo será pobre y le pagará su pedazo de vida burguesa a todos éstos…

  2. estos casos son de total corrucion , ellos son unos asesinos y obardes y estan libres , que verguenza que un Rey aga esta clse de actos tan cobardes y aberrantes , escorias humanas , seres inhumanos que sbusan de su poder para hacer lo que les venga la gana !!!! verguenza ser un Rey y no tener ni el mas sentido comun….

  3. Yo no entiendo la figura de la monarquis, tener a un parásito que si sus amigos son corruptos él que es? Yo no entieno un país que tiene tantos probleas económicos manteniendo a esa lacra¡¡

  4. Pues yo creo que no haria falta mirar a la gente con la que se rodea si miramos bien a su propia familia… el rey cazador,su nieto que se vuela un pie aprendiendo…y su yerno que nos roba a todos millones de euros… esta es la realidad de la familia real española y para colmo nosotros seguimos manteniendolos porque son los representantes de españa… sinceramente yo no quiero que me represente gentuza asi,a este paso voy a hacer como los anuncios de ikea y voy a crear la republica independiente de mi casa,donde ni por la puerta,tele,radio,etc etc se le permitira la entrada a gentuza de esta calaña…

  5. y este señor por asi decirlo sigue anadando de caceria???? no le basto con romperse la cadera…será acaso que mejor ahora se parte el cuello para dejar estos mal sanos gustos???

  6. Bueno…. definitivamente… españistán…. ahora no tienen ningún derecho d hacer mofa de sudacas por los gobiernos de sus países. Vean bien la foto, los gobernantes de SU país tmb son una verdadera mierd….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jack, el gato ciego, disfruta de su nueva vida

Una familia se reúne con su perra ciega perdida antes de Navidad