in ,

IMPRESIONANTE: Kalu, el perro encontrado sin cara que realizó una milagrosa recuperación

La historia de “Kalu” es una de esas de las que hay que ver para creer y que nos llena de esperanza. El perro fue encontrado abandonado y no tenía cara, cualquiera que lo viera posiblemente creería que no sobreviviría a tal crítica situación.

Kalu fue encontrado dentro de un agujero, en una zona de construcción de la India, donde no sabemos si alguien lo había lanzado o él mismo se cayó dentro. El perro tenía toda su cara completamente comida por los gusanos.

Kalu perro sin cara

“Su herida fue una de las peores que hemos visto jamás”. “Pero algo en su espíritu nos convenció de que tendría una segunda oportunidad”, comentaban desde Animal Aid Unlimited, organización que realizó el rescate y recuperación de Kalu.

Vídeo rescate perro sin cara india

El perro fue trasladado de urgencia a las instalaciones de la organización y comenzó su tratamiento. Tras ser sedado se le retiraron todos los gusanos y se limpió toda la herida. Luego poco a poco, con el paso de los días, comenzó su increíble transformación.

10 Comments

Leave a Reply
  1. Es admirable que se dedique tal cantidad de recursos a ayudar a los animales en un país como la India, donde nadie pasa hambre…oh wait…

    • En un pais donde hay un porcentaje muy alto del uso del ahimsa,por si desconoces esa ley trata de NO DAÑAR CONSCIENTEMENTE A NINGUN SER VIVO. De ellos deberiamos aprender.bien gastados sean todos los recursos usados para ayudar a CUALQUIER SER VIVO.

    • Pues si quieres tanto remediar el hambre, empieza tú y dona. Y no critiques a los que hacen algo bueno con los animales porque les da la gana hacerlo y tienen compasión. Nadie te va criticar a ti por lo bueno que hagas.

      • totalmente de acuerdo con fabiola trasobares, los que nos decimos humanos racionales por menos podemos pedir o exigir ayuda o nuestros derechos,estos pobres animalitos no lo pueden hacer.

  2. DIOS BENDIGA A ESTAS PERSONAS TAN MARAVILLOSAS QUE ME BRINDAN ESPERANZA Y EJEMPLO DE HUMANIDAD…
    OJALA LOS TOMEMOS COMO EJEMPLO.. Y AL IGUAL QUE KALU Y ESAS HERMOSAS PERSONAS NUNCA NOS RINDAMOS ….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AMOR DE MADRE: Una perra intenta salvar a sus 11 cachorros de ahogarse bajo una casa inundada

Varios perros esperan su turno educadamente para que su familiar les limpie sus patas antes de entrar en casa