in

Impiden una matanza de caballos salvajes en Rumanía

Impiden una matanza de caballos salvajes en RumaníaLa noticia se está expandiendo por Internet muy rápido y es que en Rumanía, para ser más concretos en el Bosque Letea dentro de la Reserva de la Biosfera del Delta del Danubio, aproximadamente unos 2.500 CABALLOS tienen un elevadísimo peligro de ser asesinados.

Debido a que estos caballos han sido abandonados por sus dueños, danzan a sus anchas por la Reserva lo que influye de manera negativa en la flora típica de esa zona que es única en el mundo, suponiendo un peligro ya que pueden acabar con toda la fauna.

Ese es el motivo que dan para poder llevar a cabo esta aniquilación de caballos, pero realmente lo que se esconde detrás de todo esto es un oscuro negocio para vender carne de caballo a otros países como Italia. (Puro negocio sucio, VERGONZOSO)

Hace poco un grupo de personas logró parar un camión con 45 caballos que iban para el matadero. Por supuesto todos ellos en unas condiciones terribles de salud y con síntomas de haberlo pasado muy mal.

Aquí os dejo un vídeo, porque una imagen vale más que mil palabras. A ver si entre todos lo logramos compartirlo para que este tipo de matanzas no se realicen. Otra vez más me doy cuenta de que el ser humano es egoísta.

Gracias a Manuel, usuario de la página de facebook Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

[youtube width=608 height=389]csQQs2hc320[/youtube]

Vía: 20minutos

2 Comments

Leave a Reply
  1. Como que infraccion??? Por algo bueno que tiene este pais y se elimina, asco de sociedad,asco de vendas tupidas en los ojos!si se hace, que sea a la luz joder!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

El conejito que come espaguetis

Un precioso Border Collie muy bien educado