36
Muchos humanos no son conscientes del desastre que pueden causar las bolsas de la compra que en ocasiones acaban en el mar.
Una simple bolsa de plástico tiene la suficiente capacidad como para bloquear el estómago o los intestinos de una tortuga marina.
Al ingerirlas las tortugas pueden morir de hambre, perforar los intestinos o liberar toxinas.
“Australian Registry of Wildlife Health” ha querido publicar una serie de fotos de la autopsia de una tortuga para intentar CONCIENCIAR a la población del problema que supone deshacerse de bolsas de plástico tirándolas al mar.
Actualmente varios grupos ecologistas están pidiendo que se prohíban las bolsas de plástico en toda Australia.
36
deberían de hacerlas biodegradables por ley o de papel, gente guarra siempre hay, al igual que anormales exagerados con los animales, pero esto se puede evitar; un consenso mundial para las bolsas y ansiolíticos gratis para algunos.
pero que dices tio, cada uno defiende lo que quiere tu quien eres para decir que una persona exagerada por defender a los animales, yo los defiendo a muerte porque el principal problema de este planeta es la raza humana y no somos quien para causar dolor a otro ser! 😉
pues eres un humano, y debes cazar y matar para poder alimentarte, y yo también defiendo a los animales, lo que me jode es esos comentarios a un igual de raza, y que le desees la muerte, prefiero leyes más duras y más vigilancia para que no ocurran muchos casos de los vemos aquí.
es por esos insultos, que a algunos os toman por locos, ni me gustan los toros, ni la caza y eso que yo cazaba, lo dejé hace tiempo por respeto a los animales, pero no me niegues, que muchos animales cazando, son igual que muchos humanos, matan a lo más débil.
En los tiempos que corren, la caza la veo absurda en nuestro mundo civilizado, ese es mi punto de vista.
Puedes alimentarte sin tener que matar a ningún animal y gracias que hoy en dia hay miles de alternativas sustitutivas de la carne que además son mas sanas y te permiten tener una mejor calidad de vida. Yo solo se que me siento bien conmigo misma por no formar parte de esa matanza!