in ,

El impactante secreto que una veterinaria escondía en el sótano de su tienda

Una veterinaria y su ayudante han sido declarados culpables después de que la policía encontrara a 12 perros de raza Husky viviendo en la miseria en el sótano de su casa.

Gary James Cassius Samuel y Rochelle McEwan, de 49 y 28 años respectivamente, trabajaban como veterinarios en una clínica de Leeds (Reino Unido).

rescatan-12-perros-vivian-sotano-casa

El pasado martes 24 de febrero la policía acudió a la casa después de recibir una llamada alertando de que Samuel estaba tratando de golpear con un martillo a McEwan. Pero al llegar a la propiedad, los agentes quedaron más preocupados por el estado en el que se encontraban los perros que vivían allí.

Fue Samuel quien alertó a la policía del estado en el que vivían los perros y quien les indicó donde estaba la puerta, ubicada bajo una mesa y cubierta con una alfombra, que tenía acceso al sótano.

La abrió y les dijo a los agentes: “Estos son sus animales. Ella nunca les da de comer, simplemente los recoge”.

En total había 12 perros viviendo en un sótano. También había tres gatos en el cuarto de atrás, los cuales fueron descritos por los agentes como sacos de piel y huesos, debido al lamentable estado en el que se encontraban.

armiley-vets

veterinarios-tenian-perros-sotano

veterinarios-tenian-perros-sotano-clinica

perros-encerrados-sotano-casa

perros-husky-malvivian-sotano-veterinaria

perros-vivian-sotano-clinica-veterinaria

veterinaria-escondia-12-perros-en-un-sotano

La policía se puso en contacto con miembros del RSPCA y todos los animales fueron sacados de la casa esa misma noche.

El magistrado dijo que la pareja cometió seis delitos contra los animales, incluidos causar un sufrimiento innecesario y no proporcionar un entorno adecuado.

“No había luz natural o ventilación en el sótano, parecía un calabozo”. “La mayoría de los perros estaban muy delgados y sus condiciones de vida allí eran de total miseria”, explicó un miembro del RSPCA.

Samuel negó cualquier responsabilidad con los animales, pero el tribunal consideró que ambos eran culpables de la negligencia. Ambos fueron declarados culpables y serán sentenciados el próximo 12 de febrero.

(Vía)

8 Comments

Leave a Reply
  1. Así que ella quiso endosarle una denuncia falsa, tal vez porque él se preocupaba por los animales y discutieron por ello, les dice a la policía lo que ella hace, y encima se come el marrón con ella! ?

    Qué más podía hacer el hombre? Ah sí, que se hubiera cortado la polla, machista! Opresor! Violador! Patriarcal!…

    • otro tonto, haber ido directamente a la poli y te quitas de follones, a ver si tienes suerte y no te comes el marrón tú, ahora dirá que la maltratabas, que la obligastes etc etc. Pobres perros y gatos.

    • ¿No ser cómplice? ¿Eh? ¿Acudir inmediatamente a las autoridades nada más ver el percal… Por ejemplo? Recoge tu patético y gratuito machismo y recapacita 😉

  2. ESTOS DESGRACIASDOS , MAL PARIDOS , A VER SI SE LES HACE JUSTICIA A ESTOS POBRES ANIMALES , CON TANTA CORRUCCION QUE TENEMOS EN TODO EL MUNDO

  3. QUE CONFIANZA PUEDE TENER UNO EN UNA VETERINARIA , AL VER EL HORROR QUE VIVIERON ESTOS POBRES ANIMALES , EDPERO QUE LES DEN A LOS 2 MUCHOS AÑOS DE CARCEL POR SER UNOS DEGENERAFOS Y MALDITOS CON RLLOS . NINGUN ANIMAL MERECE SUFRIR POR UN PAR DE DEMONIOS ,

2 Pings & Trackbacks

  1. Pingback:

  2. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cientos de personas dan el último adiós a Ogar, un perro policía del K-9 que fue tiroteado

Fiesta de dálmatas en el parque para perros