Hace unos días un valiente policía rescató con vida a un perro y a un gato que fueron lanzados al río Rímac en Perú y al quedarse atrapados estuvieron varios días sin poder comer.
Los vecinos de la zona llamaron a la policía cuando se dieron cuenta de la presencia de los dos animales, ambos llevaban varios días llorando y sin el aviso de los vecinos seguramente morirían de inanición.
En poco tiempo se presentaron en la zona varios agentes y uno de ellos bajo hasta el río casi inaccesible para rescatar al perro que fue subido con unas cuerdas hasta el puente.
La pequeña gata estaba muy asustada y se resistió a ser rescatada en un principio, arañó al policía e incluso se tiró al río.
Más tarde pudo ser rescatada con vida y los dos animales fueron recogidos por un veterinario.
VÍDEO:
AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.
felicitaciones!!!!
Me devuelve un poco de la fé en la humanidad…
¡Exacto señores de eso se trata UNA VIDA ES UNA VIDA! No importa si es hombre, mujer, perro o gato.
Como dice el Talmud QUIEN SALVA UNA VIDA, SALVA EL MUNDO.
Esos hombres son verdaderos héroes.
FELICIDADDES HEROES!!! La vida animal también es importante T.T
dios bendiga a todas esas personas que ayudan a nuestros hermanos los animalitos benditos sean.
Es recomfortante ver este tipo de cosas de vez en cuando. Un fuerte saludo al Perú precioso desde el otro lado del Atlántico!
PERU LEYES PARA ESTOS MALDITOS TORTURADORES..