in

La imagen de un zorro rescatado durante un incendio conmueve a las redes sociales

Los bomberos y las autoridades han retransmitido por las redes sociales el trabajo que hacían durante la extinción de varios incendios en las zonas de San Antonio y Melipilla (Chile). Una de las imágenes en las que se ve a un zorro rescatado durante uno de los incendios ha conmovido a las redes sociales.

En la imagen se puede ver a un pequeño zorro en los brazos de un bombero, momentos después de haberle salvado la vida. La cara del animal refleja el miedo y el terror pasado cuando las llamas estuvieron a punto de acabar con su vida.

Desde schnauzi.com damos la enhorabuena a todos los equipos de bomberos, por su profesionalidad y sensibilidad a la hora de salvar la vida no sólo de personas, también la de indefensos animales sin importar el tipo o la clase.

bomberos salvan zorrito chile

rescate zorro incendio chile

bomberos de chile rescatan zorro huerfano

incendio chile rescate zorrito

rescate zorrito en incendio chile

chile incendio san antonio

(Vía)

Gracias a Angelica usuaria de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

4 Comments

Leave a Reply
  1. Acá en Chile ha sido terrible.Las autoridades estiman que ya se han quemado mas de 15.000 hectáreas de bosque nativo en varios focos a lo largo de nuestro país.
    Ver como sufren los animales silvestres con la destrucción de su hogar, no tiene nombre. Estoy en la capital (Santiago) y el humo de varios kilómetros ayer cubrió la ciudad. Ademas hemos tenido altas temperaturas.
    En estos casos los que mas sufren y los mas olvidados son los animalitos.
    Me alegra mucho ver noticias como estas dentro de lo terrible que es, donde los brigadistas protegen a nuestros hermanos menores.
    Felicitaciones a los integrantes de la CONAF !!!

    • Muy triste lo que usted cuenta, es terrible.
      Lo siento mucho y espero que se controle todo cuanto antes.
      Saludos y, insisto, ojalá esta pesadilla acabe cuanto antes y no se repita jamás.

  2. Lo del humo sobre la capital de Santiago, es verdad, estamos a varios , muchísimos kilómetros de Melipilla y Valparaíso y de pronto una densa nube cubrió todo.Me da tristeza pensar que murieron muchos de nuestros hermanos menores en los incendios. Y cada vez que esto sucede, es un terrible ataque a la biodiversidad. Cómo sufre nuestro planeta. Por favor brigadistas, procuren salvar lo más que puedan a los seres vivos que vean entre las llamas. Gracias.

  3. Lo más triste de todo es que el incendio inició por una fogata mal apagada..
    Miles de hectáreas ardieron en llama, miles de animales mmurieron y todo por culpa de unos estúpidos
    turistas y gente ignorante que no supo apagar una fogata.

    En chile tenemos mucha biodiversidad pero muy pocas leyes y además las penas de cárcel son muy bajas para los culpables de estos casos….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sacrifican, sin previa observación, a todas las mascotas de los vecinos de una urbanización de Santa Cruz (Bolivia) por un posible caso de rabia

Polémica por la decisión de sacrificar a una perra pit bull que mató a un bebé