in

Igual de crueles, igual de asesinos. No a las corridas de toros

hitler torero

Desde Perú antitaurino, con el lema “Igual de crueles, igual de asesinos. No a las corridas de toros“, nos llegan estas imágenes que hablan por sí solas:

hitler torero

osama bin laden torero

Síguenos en Twitter. Clic en el botón:

 

5 Comments

Leave a Reply
  1. No estoy a favor de hitler ni mucho menos, da asco, no hay nadie que le defienda, pero en muchas biografias sale qe era un gran amante de los animales y estaba en contra de la caza y de todo eso, a si que… si, asesino si, pero de animales no jajajaaj

  2. Pues a Perú antitaurino, les digo desde España, que por lo menos se coja un libro o investiguen un poquito más sobre Hitler. Ya que la primera ley de proteccion animal y de la naturaleza, junto con la de caza,la hizo este señor. Malditos incultos…

  3. Reitero lo citado por Alea. Las primeras leyes de proteccion animal y reguladoras de caza fueron desde 1933 hasta 1945. En cambio los “buenos”, esos que ganaron la guerra, que han hecho por los animales? Nada
    recomiendo leer algo mas lecturas de investigadores revisionistas historicos. Yo recomiendo los libros en castellano de Hitler y los animales de Ramon Bau.

  4. Nunca falta el q se pone a defender a Hitler, por favor, es publicidad, lo q necesitaba el cartel era un personaje psicópata, Hitler lo rea, Bin Laden tmb, pudieron haber puesto a cualqier otro psicópata… asì funciona la publicidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Por que el Toro de la Vega es ilegal

¿Por qué el Toro de la Vega es ilegal?

Un perro se escapa de su casa y destroza la PSP de un vecino

Un perro se escapa de su casa y destroza la PSP de un vecino