in , ,

Identifican al joven que maltrató a su perro en el tren. El juez lo ha enviado a prisión. El perro murió tres días después

Se llama Kieren Milledge, tiene 22 años de edad y fue grabado por las cámaras de seguridad de un tren maltratando a su perro duramente hasta el punto de que el animal se llegó a hacer sus necesidades en el vagón. Ayer publicábamos la noticia de que la policía lo estaba buscando.

El ataque fue descubierto porque personal del tren encontró excrementos en los asientos y paredes de uno de los vagones. Revisando las cámaras de seguridad vieron a un joven maltratando a su perro. El joven golpeó al animal con sus manos, rodillas y pies.

Identifican al joven que maltrató a su perro en el tren. El juez lo ha enviado a prisión. El perro murió tres días después

El servicio del tren tuvo que ser suspendido debido al estado del vagón y los responsables de la compañía difundieron las imágenes para intentar localizar al individuo y denunciarlo. El perro, un Staffordshire llamado Ronnie, estaba tan asustado que se hizo sus necesidades en el tren.

El joven finalmente fue identificado. Se llama Kieren Milledge y ha sido mantenido bajo custodia después de las amenazas de muerte que recibió tras hacerse públicas las imágenes en las que maltrataba a su perro. Milledge admitió haberle causado un sufrimiento innecesario a su perro esta mañana en la Corte de Chelmsford.

maltrata-perro-tren-2

Ian Andrews, presidente del tribunal, dijo que el ataque equivalía a una tortura y encarceló al joven por un máximo de 21 semanas. El joven explicó que ese día estuvo bebiendo mucho y no se acuerda del incidente.

Al parecer, el perro murió tres días después del incidente en el tren por ahogamiento y fue enterrado por miembros de la familia que desconocían el ataque. El cuerpo del perro lo han recuperado pero es poco probable que se le practique la autopsia.

Por otra parte, Dogs Trust, la mayor organización benéfica para el bienestar de los animales, pide que se eleve la condena de seis meses de prisión para este tipo de actos.

aplasta-cabeza-perro-tren-4

(Vía)

11 Comments

Leave a Reply
  1. ! Qué valientes son todos los hijos de puta estos!. Hacer eso con un animal que no puede defenderse.
    Pues ya puede vigilar la Policía a este cabronazo, porque cuando se harte de hacer daño a los animales, se lo hará a las personas.
    Son basura, que no se rehabilita en la vida.
    ¿Y encima le ponen protección al hijo de puta?

  2. Que pague como minimo un ano de carcel y $5000 dollares en multa por HP y esta sea donada a la sociedad de animales y que le prohiban tener animal alguno en el resto de su podrida existencia

  3. No ponen en qué ciudad sucedio esto? que al engendro malparido le maten y sufra mil veces más que el perro. Maldito monstruo lacra de la sociedad. Todo se paga.

  4. SIMPLEMENTE Y LAMENTEBLEMENTE UN ASESINO HIJO DE REMIL PUTA MÁS!!!!!!
    Y TODAVIA LO PROTEJEN,ES CIERTO QUE CUANDO SE HARTE DE MALTRATAR Y ASESINAR ANIMALES ,LO HARA CON PERDSONAS .
    ESTAS LACRAS MERECEN UN PAREDÓ Y BALAS !!!!
    ASESINOS REMAL-PARIODOS!!!!!!

  5. REQUIERE UN PSIQUIATRICO Y NUNCA SALIR DE AHI…ES ENFERMO..SOLO ALGUIEN ASI PUEDE DAÑAR UN ANIMAL INDEFENSO QUE DEPENDE DE EL.

  6. ENFERMO MENTAL, TIENE QUE ESTAR ADENTRO ESTE PSICÓPATA, POBRE ANGEL, BASURA DE HUMANIDAD, GENTE ASÍ TIENE QUE TENER SU MERECIDO.!!!

  7. La cuestión es que el perro murió y el sufrimiento lo paso,ya no hay manera de vengarle,nadie lo sacará de donde esta y no se puede borrar su dolor…La cuestión es empezar a hacer algo para evitar este tipo de crueldades,y si no lo hacemos los propios seres humanos nunca se evitará. Quiero decir con esto que al hijo de puta ese es indiferente donde lo metan o lo que haga la justicia con el,lo que habría que hacer es localizarlo,martirizarlo,torturarlo y colgarlo en Internet para que a quien se le pase la idea de hacerle daño a un animal lo vea y entienda lo que le ocurrirá si lo hace…Este tipo de violencia solo se detendrá con el doble de violencia contra ellos ya que son muy cobardes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perros de todo el mundo quedan hipnotizados y reaccionan igual ante el famoso anuncio de navidad de John Lewis

”Este perrito lo encontré en la calle, vendo mi patinete para llevarlo al veterinario”