in ,

Identifican al hombre sospechoso de tirar en la calle a una pit bull que está en los huesos

Afortunadamente de esta imagen en la que la perrita aparece en los huesos a esta otra tomada hace unas horas hay un mundo. Es la diferencia de estar con alguien que realmente ama a los animales.

La policía ya tiene identificado al responsable de tirar a un perra pit bull llamada “Aadya” en la calle y dejarla abandonada a su suerte en una zona de Wichita (Kansas).

hombre consuela pit bull tiraron en la calle

Al parecer un vecino identificado como Vinny Currie vio como una persona abandonaba al animal. Según aseguró este vecino, la perra era solo piel y huesos.

Tras ser testigo de los lamentables hechos, decidió acercarse y trasladar a la perrita a un veterinario para ser tratada. Estaba en un estado muy crítico.

La organización “Beauties and Beasts” ha conseguido un hogar de acogida para la pit bull y ahora está avanzando mucho en la recuperación de su salud.

A pesar de que el responsable está identificado todavía no ha sido detenido pero es cuestión de días para que las autoridades den con su paradero.

hombre abandona perra pit bull en los huesos wichita kansas

perro pit bull en los huesos abandonado calle

ayudan perra pit bull en los huesos tirada en la calle

En el siguiente vídeo se puede ver la rueda de prensa en la que un agente del Departamento de Policía de Wichita daba a conocer los hechos:

2 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro callejero decide orinar sobre un hombre y tras un momento de furia decide adoptarlo

[HILARANTE]: Dos niñas enseñan a su perro a saltar sobre la cama y lo consiguen