37 1
Cuando este perro husky llamado “Remy” fue adoptado por su familia, tenía dos brillantes y hermosos ojos azules.
Desgraciadamente, hace dos años se quedaba ciego y se veía obligado a vivir el día a día de forma diferente, pero sin perder su alegría y creatividad.
El husky no siempre encuentra su cama, pero sabe como dormir cómodamente acomodándose en diferentes espacios que va encontrando.
Como es fácil imaginar, para un perro acostumbrarse a vivir ciego no debe ser tarea fácil, sin embargo la familia de Remy lo ha ayudado en todo y afortunadamente es un pero muy inteligente.
“Estaba bastante aterrorizado y se escondía debajo de las cosas o simplemente se quedaba parado temblando“. “Fue muy triste, pero trabajamos con él un montón y ahora es muy confiado. El puede empezar a correr en cierta dirección asumiendo que nosotros lo pararemos en caso de que se vaya a golpear“.
Afortunadamente el husky se ha acostumbrado a hacer todo lo que hacía antes a pesar de haber perdido la visión. En alguna ocasión Remy tiene problemas para encontrar su cama, pero no deja que eso lo deprima.
AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.
37 1