in ,

Huesitos, el perro al que unos niños lo tenían sin comer para tirarle piedras y jugar con él en Telde, sale de la clínica

Hace dos días contábamos el dramático caso de un perro que fue rescatado de unos niños que lo tenían en una situación lamentable en una zona de Telde (Gran Canaria).

Huesitos” estaba sin comida y era utilizado por estos niños para lanzarle piedras y jugar con él. Cuando lo encontraron su estado era crítico y la falta de comida durante tanto tiempo se dejaba ver en su cuerpo, completamente en los huesos.

huesitos perro maltratado ninos telde

Afortunadamente tras ser rescatado y trasladado a una clínica veterinaria para ser atendido, “Huesitos” va mejorando y hoy nos llega la buena noticia de que ha salido de la clínica a dar un paseo. Sin duda una noticia esperanzadora.

niños telde tienen perro sin comida tiran piedras

ninos maltratan perro huesitos telde

huesitos perro telde gran canaria

Huesitos entró con deshidratación y desnutrición severa. Va mejorando poco a poco y es negativo en filaria,se confía en su recuperación. Tiene los ojos más hacia afuera, está más animado y con ganas de jugar y de vivir. Se ha hecho cargo de él una protectora. Paciencia“.

14 Comments

Leave a Reply
  1. Buenas tardes lamentamos comunicar que esto no es asi, el perro sigue ingresado, no se ha dado de alta. Esto es un paseo que ha dado en la clinca donde esta ingresado.
    Son miembro de las protectoras que llevan el caso,
    un saludo, Ruth Mp.

    • Maten a esos hdp Malditos Hijos de putááaaaaaaa desde Argentina repudiamos totalmente a estos pibes los padres que paguen por este Horrible btrato al a Animal

  2. Yo adoptaría a huesito la culpa de que maltraten a los animales las tienes los padres porque si multasen a esos salvajes o a los padres no volverían hacerlo hijos de p..

  3. Tener a esos a pan y agua ….yo los dejaría que se alimentaran del aire.y lo único que les deseo es que la vida los traten de igual manera que trataron al animal.dios esta arriba y eso lo van a pagar tarde o temprano. Eso es un hecho.todo está en la educación.que por lo que veo ahí no hay NINGUNA.Quisiera adoptar a huesitos. Alguien sabe como hacerlo?

  4. Se debería exigir el castigo a los niñatos salvajes. Espero que los otros compañeros de fatiga también hayan tenido la misma suerte y estén a salvo

  5. El respeto hacia la vida, las personas y los animales, lo inculcamos los padres a los hijos, si no hay esa educación por nuestra parte, nuestros hijos campan a sus deseos ignorantes de las leyes de la vida y la naturaleza; no creo que eso niños, que no se que edad tendran, tengan solo la culpa, tambien la tienen sus padres, y tanto unos como otros, son culpables de ese acto tan deleznable e irresponsable.

  6. espero que pegen bien a esos ninos ty asus padres les reviente la panza por crecer aunos asesino que son sus hijos , que cree que maniana no haran lo mismo ? golpealo bien aesos padres degenerados !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un hombre detenido después de que su perro mordiera el glúteo a un Guardia Civil

Fotógrafo salvado gracias a una valla mientras fotografía a un león comiendo