logo-trans1


Hoss fue abandonado por la familia con la que vivió 7 años. Una mujer adoptó al perro y vivió los 5 años más felices de su vida. Hoy recibimos el peor mensaje posible

  • 545
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Este perro golden retriever fue entregado en un refugio por la única familia que había conocido en su vida. Se enfrentaba a la situación más dura de su vida.

Se llamaba “Hoss” y había estado con su familia aproximadamente unos 7 años. Es un perro de lo más tierno y había algo especial en él.

perro vivio con familia 7 anos abandonado perrera

En la mañana del mes de junio del año 2013 cuando el perro fue entregado en el refugio, Kelley Seaton estaba haciendo fotos como suele hacer cada dos días para ayudar a los animales del refugio.

La mujer fue testigo de la llegada de Hoss al refugio y pudo ver como el perro pasó de estar dando un paseo en coche con su familia de 7 años a estar encerrado en una perrera sin nada alrededor que conociera.

Estaba aterrorizado y deprimido en el refugio. Era ruidoso, maloliente y desconocido para él. Me miró con esos ojos tristes, dulces y confundidos cuando me detuve con mi cámara frente a él en la perrera“, explicaba Kelley.

Terminé tomando unas fotos y me dirigí a casa para publicar su historia y comenzar conseguir su rescate“.

La foto del golden retriever generó muchos comentarios y desde un primer momento hubo un posible adoptante muy interesado pero finalmente fracasó.

Afortunadamente Terri Zucconi, amiga de Kelley, vio la foto del perro y comenzó a pedir información ya que vivía en una ciudad lejos de la perrera y no podía verlo personalmente.

perro recien adoptado tras ser abandonado por familia

mujer adopta pero abandonado por familia

historia perro golden retriever hoss

Según explicó la mujer, había visto algo en los ojos de ese perro que la atraían. Además acababa de perder a su perro de 12 años en el mes de mayo y desde hace unos días estaba tratando de buscar otro golden o uno parecido.

Le di tanta información como tenía sobre él y luego le di el número de la persona que trabajaba con el perro en la perrera para que le contara más sobre él“.

Terri finalmente decidió que quería conocer cara a cara al perro y decidió concertar una entrevista.

Tuvo un encuentro con el perro y a las horas siguientes envió un mensaje a su amiga diciendo que quería adoptar a Hoss.

Un par de días después Terri preparaba su coche, doblaba los asientos traseros y colocaba una manta preparándolo para Hoss.

Al llegar la gente del refugio se despidió del perro y nada más salir hacia el coche de su nueva familiar, se metió directamente y procedió a asomar la cabeza por la ventanilla como si supiera exactamente que hacer ya que lo había hecho un millón de veces.

Terri me envió un mensaje después de que finalmente habían llegado a casa y dijo que Hoss hizo un viaje increíble hasta Chattanooga“, comentó Kelley.

Comenzaba una nueva vida del perrito adoptado junto a su familiar.

Terri continuó en contacto con Kelley y le mandaba fotos para ver su evolución durante los últimos años.

historia perro hoss

perro golden abandonado por familia adoptado

perro hoss ha fallecido

golden retriever hoss

Sin embargo esta semana Kelley recibió una triste noticia. Hoss había fallecido.

En julio de este año se cumplían 5 años que estaban juntos. Recientemente había desarrollado varios problemas en su corazón. Después de todas las pruebas, radiografías y consultas, las noticias no eran buenas para él o esperanza de recuperación y su salud continuaba mermando.

Ella tuvo que tomar la decisión más difícil que tenemos que tomar. Anoche recibí un mensaje de Terri que me informaba que Hoss había hecho un viaje a través del Puente del Arco Iris.

Estaba con las persona que más lo amó en todo el mundo y estoy muy agradecida por eso. Durante los últimos 5 años de su vida, vivió como un rey y lo más importante, fue muy amado.

Estaré eternamente agradecida a Terri por todo lo que dio a Hoss y por todo lo que le dio a Hoss y por amarlo como lo hizo y por hacer estos últimos 5 años, los mejores años de su vida.

Vidas como la de Hoss son la razón por la que hacemos lo que hacemos todos los días para salvarlos. Solo están aquí por un tiempo corto, nunca es tiempo suficiente.

Mientras están aquí, merecen tener una vida plena con una familia que los ame más de lo que puedan imaginar.

Descansa tranquilo Hoss. Hasta que nos volvamos a ver …. ❤🐾❤🐾❤🐾“, comentó Kelley tras recibir la triste noticia.

golden retriever abandonado por familia vivio 7 anos

  • 545
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: