in ,

Un hospital permite que un hombre con una enfermedad terminal reciba la visita de su perro

Los hospitales por norma general no permiten la entrada de mascotas a menos que sean perros de servicio, pero el Hospital Baptist, en Corbin (Kentucky), ha permitido la entrada de un perro llamado “Bubba” para visitar a su dueño que padece una enfermedad terminal.

James Wathern, un anciano que padece una enfermedad terminal, ha estado durante más de seis semanas en el hospital y durante todo ese tiempo a estado lejos de su amada perrita Chihuahua.

La mascota fue entregada al refugio Knox-Whitley Animal Shelter (KWAS) y desde entonces ha estado viviendo en una casa de acogida.

James-Watham-visita-perro-hospital

Los trabajadores del hospital se preocuparon por Wathern cuando perdió todo interés en comer y su estado emocional fue disminuyendo de forma drástica.

Los trabajadores le preguntaron al paciente si había algo que pudieran hacer por él, y como último deseo el anciano pidió ver a su querido perro. Lo que sucedió después nadie se lo podía imaginar.

Cuando Bubba pasó a las manos de James, empezó a llorar y luego Bubba se acurrucó junto al hombre“, comentaron desde el refugio Knox-Whitley Animal Shelter.

La visita de la mascota levantó el espíritu del enfermo paciente, tanto que Wathern empezó de nuevo a comer y ha recuperado algo de fuerza.

La emocionante reunión hace que te des cuenta de que los animales son son sólo simples mascotas, ellos son amados y queridos“, comentó KWAS.

hospital-permite-visita-perro-a-paciente-enfermedad-terminal

El hospital Baptist está considerando revisar su política para permitir que las mascotas hagan visitas a sus familiares cuando estén en el hospital. Bubba y Wathern tienen programadas muchas visitas.

De nuevo un ejemplo de lo importante que pueden llegar a ser los animales para todos aquellos que tenemos la suerte de compartir nuestra vida con ellos.

VÍDEO:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

6 Comments

Leave a Reply
  1. Pero que pone, si los animales no tienen conciencia de enfermedad.
    Por favor eso es que lo han puesto ahí alguien, no que el perro vaya a visitar a un enfermo. El perro ni sabrá lo que le pasa, ni que tiene, ni porqué está acostado. Los perros no tienen conciencia de enfermedad igual que el hombre. El perro está jugando ahí, sin saber que está enfermo. Estáis todos locos. Pensáis que los animales son lo que no es.

    • Bonita locura los que tratamos y entendemos a los animales no humanos como seres sintientes,si,tienes razón,me declaró loco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un león marino enfadado lanza a un hombre por los aires como si fuera un muñeco de trapo después de ser capturado

Un cuervo devuelve el insulto a un hombre que le dijo: “Fuck you”