in , ,

HORROR EN REINO UNIDO: Encuentran el cuerpo muerto de un perro Bóxer esquelético junto a un montón de basura

La bestialidad y maldad del ser humano se ha dejado ver hoy en una zona de Reino Unido en la que fue encontrado el cuerpo muerto de un perro Bóxer.

Varios vecinos se quedaron horrorizados cuando encontraron junto a un montón de basura, en una zona de Levenshulme (Manchester), el cuerpo muerto de un perro esquelético.

Perro boxer tirado basura Reino Unido

Desde el RSPCA han publicado la foto del perro para intentar localizar al dueño del perro.

“Este perro era piel y huesos. Estaba extremadamente demacrado, sin grasa o masa muscular y con los ojos saltones”. “Sin duda el pobre sufriría muchísimo antes de morir”, comentaron desde la policía.

El perro no llevaba ningún tipo de identificación y ahora se está intentando localizar al responsable de este acto lleno de crueldad.

perro encontrado basura Levenshulme Manchester

Cualquier persona que tenga alguna pista o reconozca al perro y sepa quien es el dueño, POR FAVOR que se ponga en contacto con el número de teléfono: 0300 123 8018.

3 Comments

Leave a Reply
  1. Ha vuelto el bobo de los cojon…

    Si los encuentran es sencillo, lo mismo, sin miramientos, y si se estiran ya que se lleven al tontoelhaba que comenta arriba.

  2. Lorenzin el tronchavergas! ¿Que pasa,que te desgarraron el culo de monteria y estuviste malito? vete para el medico a ver si te encuentran un cancer galopante y vas pal corral de los quietos puerquito de aldea!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dramático momento en el que el chimpancé “Chacha” escapa de un zoo y se sube a un poste eléctrico antes de ser capturado

[RENACIÓ]: Muchos decidirían sacrificarlo para que no sufriera, pero gracias al amor de una mujer el pit bull Niko logró una transformación maravillosa