Unas impactantes fotografías desvelan la horrible situación que siguen viviendo los perros en el mercado de Kabul (Afganistán) con el único fin de entretener a seres humanos sin ningún tipo de sentimiento hacia los animales.
Las peleas de perros se han convertido en una forma popular de entretenimiento público. Pese a que fueron prohibidas por los talibanes al ser etiquetadas como “no islámicas” en los últimos meses se está experimentando un resurgimiento.
Son muchas las personas que acuden cada semana al mercado de Kabul para someter a sus animales a crueles peleas. El combate acaba cuando uno de los perros queda gravemente herido o escapa.
Se suelen celebrar más combates desde noviembre a marzo, ya que explican que debido al clima más frío los perros curan antes sus heridas.
Durante las peleas de perros hay un árbitro encargado de supervisar mientras los dueños de perros y decenas de aficionados apuestan miles de dólares.
(Vía)
salvajes hijos de puta quien es mas animal
malditos
y si no respetan a las mujeres alli que se puede pedir para los perros , miren que caras de odio. Por favor!
PIDAMOS QUE ESTO PARE A NIVEL INTERNACIONAL!!! JUSTICIA!!
Justicia por favor!
Basta Ya!!!No al maltrato animal!!
gentuza maldita!
DEBEN PROHIBIR ESTA CRUELDAD YA, SON UNOS DESGRACIADOS COMO PONEN A SUS PWRROS A PELEAR, SOLO POR ENTRETENIMIENTO? MALNACIDOS.