in , ,

La horrible reacción de un perro cuando su familiar irresponsable utiliza una bicicleta para despistar y abandonarlo

Camina tranquilamente como una persona más por una céntrica calle, en una mano lleva su bicicleta y en la otra agarra con la correa a su fiel perro.

De un momento a otro la mujer se para en la reja de un bloque de apartamentos, se tapa con su bicicleta y tras conseguir atar al perro a la reja se sube en la bicicleta y se marcha a toda velocidad.

mujer bicicleta abandona perro puebla mexico

El perro no entiende nada, no logra moverse cuando intenta salir detrás de su querido familiar. Impotente se sienta y comienza a ladrar.

Su dueña le ha fallado y le ha pegado el golpe más bajo para un animal.

Los hechos ocurrieron en una zona de Puebla (México) y a pesar de que la mujer trató de despistar con su bicicleta mientras abandonaba al perro, una cámara de seguridad consiguió grabar toda la secuencia.

¿Qué se le pasa a una persona para actuar de esta manera tan fría con un ser que te ha dado tanto amor sin nada a cambio?.

Posiblemente esta acción quede en una simple multa o quizás ni en eso.

Afortunadamente una cámara ha grabado todo y se puede ver la cara de la inhumanidad … tus acciones algún día te traerán consecuencias.

Esperamos y deseamos que tras la difusión del vídeo, que se hizo viral, el perro fuera rescatado y trasladado con gente responsable.

reaccion perro mujer abandona puebla mexico

VÍDEO:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

2 Comments

Leave a Reply
  1. maldita MAL PARIDA ENGENDRO DEL DEMONIO COMO CARAJOS NO LA AMARRAN Y LE HACEN LO MISMO A ESTA GRANDICIMA ESTUPIDA……..DESGRACIADA,,,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un joven prepara a su perro para viajar en moto y enternece a una familia que lo está grabando sin que lo sepa

[DESGARRADOR]: El perro con chip encontrado enterrado cerca de un polígono de Salamanca todavía sigue sin recoger