in

Hope, una hermosa historia de rescate y superación

La historia de este perro llamado Hope no dejará indiferente a nadie. Después de ser encontrado con sus patitas delanteras completamente fracturadas y deformadas empezó una misión de ayuda para intentar curar al animal.

Hope no podía apoyar sus patas y tenía mucho dolor y el primer día que lo atendieron estaba lleno de garrapatas y nudos. Había estado completamente abandonado pasando muchos meses viviendo en la calle.

historia-de-perro-hope

El veterinario explicó que el perro había estado sufriendo terribles dolores durante todo este timpo y no sabía como había logrado aguantar. La única opción que había era amputarle las dos patitas delanteras pero a pesar de todo Hope salió adelante y actualmente vive con una familia que decidió adoptarlo y cada día lo llenan de dosis de amor.

5 Comments

Leave a Reply
  1. Emocionante, un gran ejemplo para todos. Gracias al veterinario, a todas las personas que le han ayudado en todo momento y a la familia que lo ha adoptado, mil gracias para todos. Como sugerencia, creo que seria bueno comprarle una silla ortopédica, para que pueda descargar el peso de su espalda y no se canse, así puede alternarla (con o sin sillita). Un abrazo y mis mejores deseos para Hope y su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro es rescatado después de permanecer cuatro años atado con una cadena a un árbol

Air Berlín se sienta en el banquillo por la muerte de un perro durante un vuelo