in ,

D.E.P: Hope, el perro paralítico encontrado dentro de una bolsa de basura, ha fallecido

La gente del refugio que cuidaba a “Hope” ha escrito un emocionante mensaje dando la trágica noticia del fallecimiento del perrito.

Hace cinco días contábamos la horrible historia de “Hope”, un perro paralítico que fue encontrado dentro de una bolsa de basura en un contenedor de Brooklyn (Nueva York).

hope perro paralitico encontrado basura muere

Hasta el momento no hay datos sobre el responsable y las autoridades lo están buscando.

Pese a su mal estado siempre tuvimos la esperanza de que el perrito saliera adelante ya que estaba en buenas manos y la gente del ASPCA estaba trabajando duro por él.

El pequeño perro parece que no ha logrado vencer a la gravedad de las heridas que le provocó un ser realmente despreciable.

Voy a mantener mis emociones a un lado, e informar del estado de la condición de Hope. Hope tenía la espalda rota y tuvo que ser sacrificado de forma humanamente durante el fin de semana. Estoy conmovida por las ofertas de adopción, amor e indignación, y el cuidado que demostraron las personas que siguieron la historia y las personas que se vieron directamente afectadas“, comentó Kristina Sembler.

Cada vez que sale un caso en el que un perro muere sentimos una gran tristeza, pero en el caso de Hope eso ha aumentado por diez debido a la brutalidad del caso y a la corta edad del perrito.

encuentran perro paralitico bolsa basura

cachorro paralitico abandonado dentro bolsa basura

muere hope perro paralitico encontrado basura brooklyn

Descansa en Paz pequeño Hope …. has cruzado el Puente del Arco Iris …. lo único que esperamos es que el KARMA actúe con el responsable.

vela descansa en paz

schnauzi instagram

3 Comments

Leave a Reply
  1. Amiguito recuerda que fuiste un angelito perruno y tal vez te fuiste para reencarnar en una persona y desarrollar una vida.
    Del demente que cobardemente te hizo daño no te preocupes en esta vida lo va a pagar.
    Hasta siempre guaguita .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportan al hombre acusado de matar al famoso gato “Strushie” de Miami

Castiga a su perro golpeándolo con el cinturón y unos vecinos lo graban en vídeo