La gente del refugio que cuidaba a “Hope” ha escrito un emocionante mensaje dando la trágica noticia del fallecimiento del perrito.
Hace cinco días contábamos la horrible historia de “Hope”, un perro paralítico que fue encontrado dentro de una bolsa de basura en un contenedor de Brooklyn (Nueva York).
Hasta el momento no hay datos sobre el responsable y las autoridades lo están buscando.
Pese a su mal estado siempre tuvimos la esperanza de que el perrito saliera adelante ya que estaba en buenas manos y la gente del ASPCA estaba trabajando duro por él.
El pequeño perro parece que no ha logrado vencer a la gravedad de las heridas que le provocó un ser realmente despreciable.
“Voy a mantener mis emociones a un lado, e informar del estado de la condición de Hope. Hope tenía la espalda rota y tuvo que ser sacrificado de forma humanamente durante el fin de semana. Estoy conmovida por las ofertas de adopción, amor e indignación, y el cuidado que demostraron las personas que siguieron la historia y las personas que se vieron directamente afectadas“, comentó Kristina Sembler.
Cada vez que sale un caso en el que un perro muere sentimos una gran tristeza, pero en el caso de Hope eso ha aumentado por diez debido a la brutalidad del caso y a la corta edad del perrito.
Gentuza no falta, hay que joderse.
Pobre perroto…la maldad del ser humano es asi,gratuita y sin limites.espero que se atrspe sl que le hizo esto.
Amiguito recuerda que fuiste un angelito perruno y tal vez te fuiste para reencarnar en una persona y desarrollar una vida.
Del demente que cobardemente te hizo daño no te preocupes en esta vida lo va a pagar.
Hasta siempre guaguita .