logo-trans1

Hope, la golden retriever de tres patas a la que rompieron el alma mientras explotaban en un criadero de perros

  • 982
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La historia de esta perrita golden retriever de tres patas llamada “Hope” es una de esas que da esperanza y al mismo tiempo sirve para concienciar.

La golden retriever de dos años de edad malvivía explotada en una fábrica de cachorros y durante ese tiempo desarrolló una infección en una de sus patas.

perra tres patas rescatada criadero

Afortunadamente la perrita fue rescatada del criadero de perros y cuando la gente de la organización “New2U Rescue” en Rochester conoció su historia, surgió un flechazo a primera vista.

Debbie y Jay Zwitzer, que dirigen “New2U Rescue“, decidían recogerla y hacerse cargo de ella llevándosela a su casa.

Su estado era tan lamentable que finalmente los veterinarios tuvieron que amputarle la pata para salvar su vida. Los análisis de sangre revelaron que la perra tenía una grave infección y estaba anémica.

Nuevos analgésicos y antibióticos, así como líquidos que le puedo dar sub Q si todavía no bebe lo suficiente. La pobre niña aún no está contenta, pero la tendremos bien con el tiempo“, explicaban los dos rescatadores.

Según explicaron en su cuenta de Facebook, la perrita estaba muy asustada y su desconfianza era total. Tenía su alma rota.

Tras la llegada a su nueva casa quedaba un largo camino de recuperación y para tratar de ganarse su confianza y forjar un lazo de confianza con el perro.

golden retriever tres patas rescatada criadero

Conseguir simplemente que comiera o bebiera fue todo un desafío“, explicaban.

Encontramos la debilidad de Hope, el queso. Ella realmente come de nuestras manos si es queso. Ha llevado un tiempo, probé con un bistec antes y se alejó de él a otra parte de la habitación. Hacer que pruebe algo nuevo para que aprenda a disfrutarlo es incluso un desafío, pero ahora tenemos un punto de partida. Ella se ha dado cuenta de que le gusta el queso“.

Poco a poco Hope se recupera de manos de estas dos buenas personas. “Es una perrita reservada y es poco probable que desarrolle la personalidad exuberante y amigable que esperarías de un golden retriever. Es dulce, no hay forma de mirar esos ojos y no sentir algo por ella“, explicaba Zwitzer.

El siguiente paso para Hope será encontrar un adoptante final: “Puedo encontrar uno que, en mi opinión, esté preparado para llevarla al siguiente nivel“.

La adopción será un proceso lento ya que los adoptantes necesitarán pasar tiempo con la perrita en las instalaciones antes de llevarla a su casa.

Estamos seguros de que esta perrita, a pesar de tener solo tres patas y de todo lo que ha sufrido, pronto empezara a confiar plenamente en la gente y encontrará la familia que se merece.

golden retriever hope

perra golden retriever tres patas

hope perra tres patas

hope golden retriever

hope perra golden retriever partieron alma fabrica de cachorros

golden retriever tres patas rescatada criadero perros

golden retriever tres patas rescatada criadero perros

VÍDEOS:

Así estaba cuando llegó a la casa por primera vez tras ser rescatada ….

Así estaba hace unos días disfrutando con su amiguito:

Una respuesta

  1. pizpireta 1 mes ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: