in ,

Fueron a salvar a Iris, una perra herida que vivía cerca de la carretera, y la sorpresa final fue impresionante

El equipo de la organización Hope For Paws acudió en plena noche a salvar a una perra herida que vivía cerca de una carretera en Los Ángeles (EE.UU.). La sorpresa que se llevaron al final fue impresionante.

Unos vecinos dieron el aviso a Hope For Paws sobre un perro herido que vivía en unos arbustos muy cerca de una carretera. Según explicaban, el perro nunca salía de ese área, solo a las noches para conseguir algo de comida.

Varios voluntarios se trasladaron a la zona en la que se encontraba la perra Iris y cuando lograron localizarla poco a poco se intentaron ganar su confianza. La perra tenía una grave herida en uno de sus ojos. Al cabo de un rato la sacaron de su escondite y como se puede ver en el siguiente vídeo no estaba sola, la sorpresa fue mayúscula cuando dentro de la guarida había varios cachorros.

rescate-perra-iris-hope-for-paws

perra-iris-vivia-con-cachorros-en-guarida

cachorros-vivian-con-madre-herida-los-angeles

Gran trabajo el de Eldad Hagar y su gente de Hope For Paws. Viendo los vídeos parece que cuando rescatan a los perros es solo llegar al sitio y coger al perro, pero en realidad no es así.

La búsqueda de perros en ocasiones es una parte muy difícil, ya que como se puede ver en este caso a veces se esconden y es complicado llegar a ellos.

Mientras fueron a salvar a Iris corrieron cierto peligro ya que no sabían como podía reaccionar la perra cuando la encontraron dentro de su guarida e intentaron sacarla. Además siempre hay riesgo a ir a determinados barrios por la noche. Afortunadamente Iris y sus cachorros fueron salvados.

Aconsejamos ver el vídeo hasta el final, como podréis comprobar estos ángeles son todo amor:

4 Comments

Leave a Reply
  1. A LA PERSONA QUE ESTUVO CON EL TODO EL TIEMPO EL CORAZON NUNCA SE SANA DE ESTAS PERDIDAS!!! ES MUY ,MUY DIFICIL PSS PERO NOS QUEDA TODO EL AMOR Q ELLOS NOS DEJAN, ELLOS SIEMPRE ESTAN CON NOSOTROS HASTA EL ULTIMO DE NUESTROS DIAS LO CREO FIRMEMENTE MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZON.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consejos para elegir un buen veterinario para tu perro

Perros entrenados para detectar gluten en las comidas y evitar intoxicaciones