El equipo de la organización Hope For Paws acudió en plena noche a salvar a una perra herida que vivía cerca de una carretera en Los Ángeles (EE.UU.). La sorpresa que se llevaron al final fue impresionante.
Unos vecinos dieron el aviso a Hope For Paws sobre un perro herido que vivía en unos arbustos muy cerca de una carretera. Según explicaban, el perro nunca salía de ese área, solo a las noches para conseguir algo de comida.
Varios voluntarios se trasladaron a la zona en la que se encontraba la perra Iris y cuando lograron localizarla poco a poco se intentaron ganar su confianza. La perra tenía una grave herida en uno de sus ojos. Al cabo de un rato la sacaron de su escondite y como se puede ver en el siguiente vídeo no estaba sola, la sorpresa fue mayúscula cuando dentro de la guarida había varios cachorros.
Gran trabajo el de Eldad Hagar y su gente de Hope For Paws. Viendo los vídeos parece que cuando rescatan a los perros es solo llegar al sitio y coger al perro, pero en realidad no es así.
La búsqueda de perros en ocasiones es una parte muy difícil, ya que como se puede ver en este caso a veces se esconden y es complicado llegar a ellos.
Mientras fueron a salvar a Iris corrieron cierto peligro ya que no sabían como podía reaccionar la perra cuando la encontraron dentro de su guarida e intentaron sacarla. Además siempre hay riesgo a ir a determinados barrios por la noche. Afortunadamente Iris y sus cachorros fueron salvados.
Aconsejamos ver el vídeo hasta el final, como podréis comprobar estos ángeles son todo amor:
Literalmente ,,,,GRACIAS x existir !!!no todo el mundo es así ,,mil gracias
Que linda historia. Dios los bendiga siempre que labor tan hermosa
A LA PERSONA QUE ESTUVO CON EL TODO EL TIEMPO EL CORAZON NUNCA SE SANA DE ESTAS PERDIDAS!!! ES MUY ,MUY DIFICIL PSS PERO NOS QUEDA TODO EL AMOR Q ELLOS NOS DEJAN, ELLOS SIEMPRE ESTAN CON NOSOTROS HASTA EL ULTIMO DE NUESTROS DIAS LO CREO FIRMEMENTE MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZON.
Que bien gracias por difundir Hope For Paws