in

Hope for Paws rescata a una perra que vivía debajo de las vías del tren

Cuando Leti Rodriguez vio a una perra abandonada viviendo debajo de las vías del tren en una zona industrial de Los Ángeles (EEUU), se puso en contacto con Hope for Paws para pedir ayuda. Eldad Hagar acudió al rescate y ahora el perro, de nombre Nora, busca un nuevo hogar.

La perra vivía en una zona muy peligrosa, flanqueada por los trenes por un lado y el tráfico constante al otro. La misión de rescate tuvo lugar por la noche, cuando había menos actividad de trenes. La perra, que fue bautizada como Nora, estaba tan nerviosa que se escapó cuando Eldad Hagar le ofreció comida. Después de pasar un tren, se sentía más cómoda para acercarse a comer.

Hope for Paws rescata perra vivia vias del tren

No iba a ser fácil. Estaba atrapada en la herramienta que usa Eldad para capturar a los perros, pero al igual que cualquier animal aterrorizado, se resistió. A los pocos minutos se calmó y ya se dejaba acariciar, en poco tiempo Eldad pudo deslizar una correa por su cuello.

Eldad la llevó a su casa y le dio el baño que tanto necesitaba. Nora estaba feliz de acurracarse en la cama de Eldad.

Después de un corto período de recuperación fue recogida por “Bark N’ Bitches”, una boutique de Los Ángeles que ofrece productos alimenticios, que se ofreció para tenerla un tiempo.

Nora está demostrando que es un perro dulce y agradable. Necesita un hogar, si alguna persona quiere tener un nuevo miembro de la familia se puede poner en contacto con “Bark N’ Bitches”.

2 Comments

Leave a Reply
  1. Es preciosa, lo que hace un buen baño, esa carita lo expresaba todo. Gracias chicos por esa labor magnifica. Un abrazo y mi eterna gratitud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un amante de los perros deja unos 425.000 euros a una protectora

La alcaldía municipal de Providencia y Santa Catalina emite un comunicado avisando que realizará una matanza de perros