in ,

Hope for Paws rescata a “Mufasa”, un perro anciano que estuvo viviendo durante meses en una planta de tratamiento de aguas

Hope for Paws ha rescatado y ayudado a un perro que durante meses estuvo viviendo en una planta de tratamiento de aguas.

Se trata de Mufasa, un perro anciano que por desgracia se vio obligado a vivir durante meses en una planta de tratamiento de aguas ubicada en la ciudad de Los Ángeles (California).

rescate del abuelo mufasa

Un vecino de la zona puso en alerta al equipo de Hope for Paws y rápidamente Eldad Hagar en compañía de varios voluntarios se desplazaron hasta el lugar en el que había sido visto el perro.

Al llegar a la planta de tratamiento de aguas tuvieron que ser muy pacientes para intentar acercarse al perro, estaba muy asustado y desconfiaba de los humanos.

Finalmente el esfuerzo y la profesionalidad de Eldad Hagar y de su equipo dio sus frutos y lograron capturar al perro. Fue bautizado como Mufasa.

rescate-mufasa-hope-for-paws

rescate-perro-vivia-planta-tratamiento-aguas

perro-mufasa

eldad-hagar-video-rescate-mufasa

rescate-perro-anciano-mufasa

En el siguiente vídeo se puede ver el momento del rescate. Pone los pelos de punta ver como estos amantes de los animales rescatan a perros a los que la vida los sometió a situaciones límite y ahora les ha brindado una segunda oportunidad.

3 Comments

Leave a Reply
  1. Este grupo es lo máximo! Los cambios que se evidencian en todos los peludos que han rescatado son maravillosos! Todos los casos hermoso y especiales y por supuesto, nos han hecho llorar, pero de alegría al ver que todavía en el mundo quedan personas que verdaderamente AMAN a los animales, que adoptan sin importar su estado y edad, que no los ven como mercancía, y mucho menos, piensan en abandonarlos en cualquier momento. Gente así es la que debe habitar este planeta. Dios permita que este tipo de héroes, sigan existiendo para estos ángeles que lo único que necesitan es cariño, y hogar! 😉

  2. Qué preciosidad de abuelete!! yo tengo la inmensa fortuna de convivir con mis tres abuelos y son lo mejor de lo mejor, sin dudarlo ni un instante, mi próxima adopción será un senior.
    Y felicito a esta magnífica organización de rescate, creo que estoy enamorada de ellos desde el minuto O.

  3. Pues si ,menos mal q ahí personas como yo por el mundo,, xq de verdad aveces veo vídeos q me desmoralizan incluso me provocan el odio y eso no es bueno ,,,gracias adiós estos ángeles me cambian de nuevo la forma de pensar y me hacen tener un poquito de esperanza ,,,,ojalá y todo el mundo fuera como vosotros seguro las cosas irían de otra manera ,,,graciassssss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un hombre, padre de dos niños, detenido y encarcelado por entrenar perros para hacer peleas

Un hombre rescata a un cachorro que fue dejado dentro de un contenedor de basura ardiendo