in

Homenaje a Indi por su primer cumpleaños

Homenaje a Indi por su primer cumpleanos

Después de estar un año formando parte de sus vidas, la familia de Indi le quiere dar un homenaje.

Homenaje a Indi por su primer cumpleanos

perro primer cumpleanos

Para ello han realizado este estupendo vídeo en el que recopilan los mejores momentos de su vida. Estamos encantados de poder publicar en Schnauzi.com el vídeo de esta chiquitina.

Gracias a Sonia, usuaria de la página de Facebook de Schnauzi.com.

4 Comments

Leave a Reply
  1. Que video tan bonito! Muchas felicidades a Indi! Cuando veo estas cosas me alegro de saber que hay personas que quieren a los animales. 🙂

  2. ¡¡¡FELICIDADES INDI!!!.El video es muy bonito,hay escenas preciosas.Parece que se lleva bien con la otra perrita,menos mal.A la familia les deseo que disfruten muchos años con las dos perritas y a éstas que Dios les dé salud y mucha vida.

  3. mUCHAS Gracias por publicarlo!! q ilusion!! Por cierto carmen nuestro otro bicchito es perro no perra! :-)) y sí, se llevan de maravilla!! cada dia que paso con ellos los quiero mas, son mis amores, para siempre. Muchas gracias! Y por supuesto q todavia hay gente que queremos a los animales xq son mucho mas que simples animales y nos lo demuestran cada dia , se merecen ésto y mucho mmaaas!!!!!1 SONIA

  4. Hola que lindo video, que maravilloso yo también tengo dos peques en casa, son mi adoración y me encanta verlos juntos en todo momento jugado, comiendo, correteando, mis bebes son hermosos, gracias por hacerle este bello homenaje a Indi, que lindo que ella tenga una bella familia. Muchas felicidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luc Jean Baptiste

Un hombre detenido y acusado de cortarle con una sierrra una pata a su perra

Una mujer acariciando a un alce salvaje en Alaska

Una mujer acariciando a un alce salvaje en Alaska