in

Queremos un castigo ejemplar para los hombres que maltrataron y torturaron a Bella, la osezna de Coahuila

osa coahuila liberada

Nos ha llegado por varias fuentes la espantosa noticia del maltrato y tortura de una osezna por parte del personal de Bomberos y Protección Civil del municipio de Zaragoza (México). La osezna se llama Bella y ha sobrevivido al brutal maltrato. Actualmente se está recuperando de las heridas.

Queremos dar a conocer quienes son esta clase de “personas” o mejor dicho “asesinos en potencia”. Ya se están empezando a difundirse algunas imágenes que desvelan los rostros de los maltratadores y torturadores posando con el cuerpo del animal herido.Como si se tratase de un trofeo, el grupo de “hombres” posa orgullosamente y en forma de burla con la osezna atada y estirada mientras sangra del hocico.

osa coahuila liberada

La Secretaria de Mediambiente del estado de Coahuila, ha manifestado en su cuenta de Twitter que se sancionará a los responsables.

No obstante desde España queremos colaborar contra el Maltrato Animal para ayudar a juntar las firmas necesarias para que este crimen no quede impune. Firmar petición.

Desde Schnauzi.com queremos, pedimos y exigimos un CASTIGO EJEMPLAR a todos los miembros de esa institución que estuvieron presentes en este acto atroz, así como la liberación inmediata de la osezna.

Actualmente la osezna Bella se está recuperando de manos de los funcionarios de la Secretaria de Mediambiente de Coahuila, según han informado la osa está a punto de ser liberada en su hábitat natural.

La Procuraduría de Protección al Ambiente de Coahuila (Propaec) iniciará un procedimiento jurídico administrativo en contra de los responsables por maltratar a la osa capturada en el municipio de Zaragoza, Coahuila. La dependencia dio a conocer que los responsablesse harán acreedores de una multa aproximada de 250 salarios mínimos”, además de que “se turnó a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) para que en el ámbito de su competencia realice las acciones correspondientes.

osezna bella coahuila

osezna maltratada se recupera

osezna bella coahuila

osa coahuila

osezna Bella mexico

VÍDEO:

AVISO: Hemos retirado algunas de las fotos debido a que su contenido puede herir la sensibilidad de algunas personas.

78 Comments

Leave a Reply
  1. ME DISCULPARAN… PERO CASTIGO EJEMPLAR COMO LLEVARLOS A LA CARCEL???

    UN CASTIGO EJEMPLAR QUE DEBERIA DARSE… ES SACARLOS A LA CALLE, PASEARLOS DESNUDOS, Y BUENAS AZOTADAS CON PUAS Y ROMPERLES LA BOCA POR DESGRACIADOS E INHUMANOS… Y PARA QUE JAMAS SE LES OLVIDEN, SUBIR LAS IMAGENES ENSANGRENTADAS DE ESTOS MALNACIDOS A TODAS LAS REDES SOCIALES A VER SI LES GUSTA.

    • tenes toda la razon que carcel ni que carcel pero ahora es lo unico que pueden pedir y prefiero que ballan a la carcel antes que queden en libertad

      • Concuerdo con ustedes ellos llevan un castigo ejemplarisante eso que hicieron es inhumano e inaseptable en nuestro planeta,QUE SE PUDRAN EN LA CARCEL!!!!!!

    • Tienes toda la razón apoyo tu comentario, ojo por ojo diente por diente…claro con unas cuantas sogas se creen bien valientes…pedazo de estupidos, mal paridos pobres ignorantes…que ejemplo pueden dar, lei por ahi que es un grupo de bomberos bueno que lastima por que pense que los bomberos eran humanos y no unos imbéciles como estos.

    • Estoy totalmente de acuerdo en que esa escoria humana tengo un Castigo ejemplar como se merecen, a ellos y a todos los mal nacidos que se atreven a torturar animales en todas las formas, desde maltrato en casa, calles, laboratorios, circos, zoológicos, rastros, corridas de toros, peleas de gallos o de perros, acuarios,ganzos, patos, conejos, encierro de aves, toro de la vega, encierro o muerte a perros y gatos, cabritas, cerdos, borregos, delfines, ballenas, tortugas,caballos, simios, elefantes, jirafas, leones, tigres, osos, mercados de animales en San Bernavé, Edomex, venta de perros y gatos con tortura y pésimas condiciones, etc. etc. etc.
      lista interminable de la asquerosidad que tiene el ser humano, por gusto de sentirse superior o por interés económico, no es posible la impounidad en ningún caso, BASTA YA!!!

    • Esta historia, como muchas otras me parte el corazón y más aun me llena de rabia e indignación…pero honestamente, lo que más me aterra es ver en esas fotos “padres” cargando y enseñandoles a sus hijos el “espectáculo” , ahora entiendo de donde nacen y se forman los asesinos , lacras y basura social que vemos en las noticias..

    • es indignante¡¡¡¡¡¡¡¡ como esta gente puede tener un cargo o caminar en las calles y encima ser padres ya que hay ninos viendo la masacre , es un verdadero asco como estos entes. sin columna vertebral . se divierten deverian meterlos desnudos y por separado contra un oso de su edad ., haber si tanta valentia !!!!!!!!! ese tipo de entes deverian estar tras las rejas, es un asco malnacidos

      • son unos hijos de perra por maltratar un simple oso que eren que le metan asu mamá el pene por favor llano maltraten mas los animales y mejor cuídelos porque no tienen protección escuchen y reflexionen por favor chau hijos de puta .

    • Yo sugiero que juntemos varias personas y vayamos a matar a esos idiotas, paso 1: raptarlos y llenarlos de agua hasta que el estomago les explote y cuando pase eso sujetarlos de brazos y piernas y estirarlos mientras les damos garrotazos en el abdomén y por ultimo golpearlos hasta dejarlos inconcientes y enterrarlos vivos con cemento

    • toda la vida el ser humano a maltratado a los animales y lo van a seguir haciendo si no se hace algo contra esas personas.

    • siento q hacerles eso seria ponerse a su nivel de maldad, el mejor castigo ejemplar seria hacer esactamente lo que ellos hicieron con la inocente ozesna “lo mismo tal cual” eso solo seria igualar las condiciones y castigo enverdad…..

    • tienes toda la razon tio ai que encontrar alos que icieron ello i matarlos para que sepan lo que es i lo que icieron …….

  2. Y esta gente son bomberos y protección civil? que ganan haciéndole eso a un animal? yo empalaba a esa panda de salvajes y les sacaba las vísceras vivos, luego les hacía fotos y los colgaba por internet para que todos se rian.

  3. en efecto, un castigo ejemplar para esta bola de corresponsales e ineptos, es intolerable el maltrato animal , en estos tiempos donde la ignorancia del hombre irresponsable mente ocupa espacios en donde por siglos a pertenecido a os animales, y no es posible tolerar el maltrato y menos la muerte de animales a monos de personas como estas, 15 dias de trabajo forzado 16 horas diaria en pleno sol y amarrados de los testículos es lo mínimo que les daría a estos idiotas espero que las autoridades superiores a cargo de estos individuos en realidad los castiguen y no resulten como ellos…

  4. No les dieron un castigo ejemplar solo una multa de 250 salarios mínimos ¬¬ … eso es lo que reciben por torturar y maltratar a un inocente, que asco de leyes en mi país y me llena de impotencia y coraje ¬¬ no merecen menos que una muerte dolorosa cada uno de ellos para quitarles esa sonrisa repugnante del rostro!!!

    • Aposté doble contra sencillo, y gané. Ya sabía que no les iban a hacer nada. Porque pinche país de mierda todo lo “compra” y lo solapa. Castigo??? Cuál castigo!!! Pura madre!! Los hijos de la chingada han de estar riéndose de todos los que protegemos y amamos a los animales.

  5. hijos de su reputisisisisma perra y estupida vida, gente absolutamente ignorante de los estupidos hombres ke posan no me extraña pero la mujer idiota ke esta ahi??? y lo peor de todo tienen niños!!!!!!!!!!!! observando la vileza ke estan cometiendo

  6. Ponerlos delante de la preciosa osezna cuando fuese adulta y pudiese defenderse ella solita,sin posibilidad de que escapasen. Eso les hacía yo. Ya se encargaría ella solita…

  7. saben kienes son tienen las imagenes por piedad ke no kede impune esto, si las autoridades no lo pueden arreglar ke lo haga la gente por propia mano…..

  8. Míralos cómo sonríen en la foto, míralos que machos se sienten pateando, lastimando e hiriendo a la osezna. Qué viriles, que poderosos, qué fácil es sentirse fuerte tiranizando a un ser en inferioridad.

    Son una panda de cobardes, una panda de acomplejados que saben que ni tienen huevos ni son hombres ni son bada. Nada más que basura humana.

    Asquerosos. Si de mí dependiera ninguno estaría en el mundo, así mismo lo digo.

  9. como pudieron hacer semejante cosa.. que mal q hayan personas así en el mundo.. estaría buenísimo que AUNQUE SEA vayan 1 mes a prisión..

  10. Estos no son bomberos ni de proteccion civil, estan dentro de la organizacion, alguien los metios por medio politico, por que tengan un trabajo, mientras pasan de uno a otro lado, o por que no saben que hacer o no tiene una idea, son brutos tarados envestidos en una noble actividad que es rescatar y defender la vida. Castigo ejemplar, claro, economica, claro, sancion de carcel, tambien, reposicion de los daños, de algun manera que barran, y la pena de carcel no puede ser 1 año, noooo noooo, varios años y mucho servicio sociall ohh siii bastante servicio social.PRESION A LAS AUTORIDADES

    • Por tu forma de escribir me da la impresión de que eres mexicano. Si es así , tu y yo sabemos perfectamente que esto no va a suceder, que nos van a dar atole con el dedo, y que nos van a ver la cara de idiotas como siempre. Porque nuestras respetables autoridades siempre solapan todo!

  11. Ojalá de verdad los castiguen se sienten muy hombres muy poderosos con un ser indefenso pero q sentirían si les hicieran eso a sus hijos … Amarrados , golpeados y exhibidos para q se sigan sintiendo muy machos

  12. Hay que castigarlos con todo, yo ya firme la petición y a coloque en mi facebook, para animar a todos y para que mis queridos amigos mexicano identifiquen a estos …desgraciados sicopatas.

  13. Haber haber, no sean ignorantes por favor, esa bestia asi como la ven, pudo haber matado a muchos inocentes, que no lo ven!!!???? Recuerden que esos animales son un peligro siempre!!! Y lo minimo que se merecía era eso, para que sepa que el que manda aquí es el hombre por ello estoy tranquilo de que la hayan puesto en su lugar, por eso México esta como esta por gente ignorante que ve estas fotos y se asusta o se indigna, por mi, la hubiera llenado de agujeros a ese animal y lo haría tapete para mi residencia en mi casa, ’

    • Haber, con todo el respeto que te mereces el ignorante eres tu por que no puedes menospreciar la vida de otro ser solamente por que: “El hombre es el que manda” fíjate que no, que el hombre no manda la que manda es la naturaleza y en cualquier momento puede acabar con nosotros por eso se pide el respeto y armonía a la misma. Ahora que si bien lo que recalcas es que pudo matar inocentes, hay maneras para todo incluso en su hábitat con que hagas ruido se asustan, se alejan y fin de la historia, mas miedo nos tienen ellos a nosotros que nosotros a ellos. Y México esta como esta por gente como tu, que no reconocen que las verdaderas bestias somos nosotros y que creen que pueden solucionar todo con violencia.

      • jajajaj mas bestia es otro…. we la verdad no se como exite gente que como tu pienses eso… tal vez eres uno de los weyes de la foto o la funda de alguno de ellos… yo soy de monterrey México y la verdad me indigna que que un estúpido como tu haga esos comentarios… como me gustaría saber donde vives para ponerte una madriza y dejarte con el hocico sangrando para después tomarme unas y haber si eso te parece mejor…

        • mira pendejazo, muy hombrecito diciendo pendejadas, mas te vale que me pidas una disculpa o te las veras conmigo cabròn ojete,

    • esa bestia no ha pedido que la encierren en una jaula, y cuando estan en su habitat, solo atacan cuando se ven amenazadas, me parece increible que puedas decir estas cosas y quedarte tan pancho. que pena…..

    • Comentario mas pelotudo que el tuyo no leí. Si no jodes al animal no te hace nada.
      AH! y ami tambien me gustaria tenerte de “tapete” en mi casa, infeliz

    • Mira, estúpido, el que sea un animal salvaje no les da derecho a maltratarla y torturarla, hubiese bastado con capturarla y devolverla a su hábitat, pedazo de imbécil ignorante. Por gente COMO TU es que estamos como estamos.

    • habrá que ver que tipo de educación tienes, para pensar así. confirmas que la bestia eres tú, y que México esta así de violento por gente como tú de conformista, que piensa que todo esta bien mientras no se metan contigo,como puedes justificar que traten así a un animal que ha estado vagando perdido, si las bestias son esos retrasados que salen en la foto, hay formas de controlar a un animal salvaje en un caso como este, pero que va saber de esto una persona como tú, salvaje. No se puede tener ninguna tipo de charla con una persona necia.

    • vamos a ver, pero tu de donde sales? ningun animal se merece eso!! el animal no es malo por natura, no mata a gente asi justo para matar, y que dices que a lo mejor mato gente inocente?!pfff pedazo de ignorante eres!!! vete a mirar documentales pedazo de tonto, tu eres como ellos y sera por eso que el mundo esta como esta! el problema en este mundo es que hay muchaa gente buena tambien y menosmal si no os mataríamos a todos incluidos los que salen en la foto pero la gente buena es demasiado buena para eso y espera que un dia se haga justicia sin violencia. Vete a mirar documentales que necesitas aprender mas, pedazo de psicopata ignorante! menosmal que no vivo en mexico

  14. A ESA BOLA DE IGNORANTES NO DEBERIAN DEJARLOS ACERCARSE A LA NATURALEZA NI A LOS ANIMALES OJALA TENGAN UN CASTIGO MUY FUERTE Y LOS ENCIERREN EN LA CARCEL Y NO LOS DEJEN SALIR SI ASI SON CON LOS ANIMALES ASI SERAN CON SUS FAMILIAS, QUE HORROR CASTIGENLOS

  15. Castigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    deberian castrarlos y cojerselos x atras y destrozarles el ano bola de nacos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  16. y esto son bombero y de protecion civil? no son incivilizados y les tenian que echar del trabajo porque no son de fiar y desdeluego yo no me pondira en sus manos

    • estos no son bomberos ni menos d protección civil… han de ser ahijados de algún político y por eso están allí…la verdad no es la primera vez que en monterrey y sus áreas aledañas como Zaragoza que hay osos que invaden predios y casas.. pero la mayoría de protección civil y bomberos del área han recibido entrenamiento de como tratar con estos casos evitando dañar a los animalitos…

  17. hijos de su puuta madre como se atreven a aserle eso yo juro por lo que mas quiero que los mato esto no es un juego es una amenaza y los voy a torturar igual o peor de lo que le hicieron a esa bella ozesna

  18. SON UNOS PENDEJOS… QUE VERGUENZA Y PENA DAN… ¿SI ELLOS SON LOS QUE NOS CUIDAN QUE PODEMOS ESPERAR DESPUES? ………………………………

  19. pERO QYE MISERABLES SE CRREN UNOS MATONES INFELICES… POR QUE NO HACEN ESO ENTRE ELLOS SI TANTA GRACIA LE PARECE, DONDE ESTA LA JUSTICI BASTA YA DE TANTO ABUSO

  20. Que brutalidad, qué imágenes más dolorosas. Esta gente merece un castigo ejemplar por tamaña crueldad. Una condena a estos maltratadores YA.

  21. A ESTOS MALNACIDOS HABRIA Q HACERLES LO MISMO ENGENDROS D SATANAS LAS CARAS LOS VENDEN BASTA DE CRUELDAD ANIMAL JUSTICIA POBRE OSITA LO QUE DEBE HAVER SUFRIDO HIJOS D REMIL P

  22. TIENEN QUE IR PRESOS SON UNOS ANIMALE, NO TIENEN CORAZON, LO MISMO LE TIENEN QUE HACER A ELLOS, QUE SE TERMINE EL MALTRATO ANIMAL, QUE ESTABAN DROGADOS O SON LOCOS, VERGUENZA ME DA DE AVER ESTADO EN MEXICO,

  23. pongo todo mi apoyo con esta firma para que se castigue rigurosamente a esta clase de individuos buenos para nada.que se terminen estos actos de violencia impunes! que se realizen castigos urgentemente para sacar de circulacion a este tipo de malvivientes

  24. no entiendo como ahi personas q puedan tratar asi a un ser viviente ,sintiente no entienden q ellos titnen derchos me dan asco no entiendo como pueden ser asii pudrance

  25. No es justo!!! basta de sentirnos los dueños de este mundo y de abusar de todo lo que se deje… estos seres no merecen llamarse animales.. son realmente representantes del averno.. Catiguenlos, imaginense que se hubieran encontrado hijos nuestros … sonun asco tipejos

  26. ruben elizondo que despeciable y asquerosamente vergonzozo tu comentario pero aun mas la actitud del padre que con tanto orgullo se toman la foto con su niña a lado como si eso fuera un gran exito, se imaginan lo que ese padre le esta enseñando a su hija, maltrata agrede a los animales esos no sientes nada por favor por esa mentalidad como la de ruben elizondo y todos los que apartecen el la foto el mundo esta como esta dan asco

  27. A ESAS MIERDAS NO HAY QUE SANCIONARLAS !!!, HAY QUE MATARLAS !!!, PARA QUE CARAJO QUEREMOS HUMANOS CON ESAS CARACTERISTICAS VIVIENDO EN UNA SOCIEDAD ???, LOS HUMANOS ESTAN CADA VEZ MAS ENFERMOS !!!, ESTO TIENE QUE TERMINAR !!!

  28. DONDE ESTAN LAS AUTORIDADES QUIERO VER LA REPUESTA PORQUE ESTOS TIPOS CON UN UNIFORME NO DEJARONA ESTA OSA EN SU HABITAT, QUE VERGUENZA ESTAR EN ESAS FOTOS. MANDEN AVANCES DE ESTE CASO. SON UNA MIERDA DE HUMANOS.

  29. Yo les arrancaba las uñas, les rompia los huesos, les sacaba los dientes, hasta que sintieran el sufrimiento que sintio ese pobre animalito, y por ultimo los bañaba en gasolina y les prendia fuego

  30. su culpa fue encontrarse con esta gente ignorante, ojala que dios los perdone,, bueno dios no castiga , hay algo mas real “el karma” aqui lo haces aqui lo pagas,,,,no deseo que les vaya bien y son mis mejores deseos..por inhumanos, y eso es que son de proteccion,,, espero quela osita este bien ahora

  31. sera que el estado si hace hago por estos animalirtos, no nos basta con quitarles el su tirra , sus bosques , sus rios que tambien tenemos que haerles daño hasta cuando la especie humana solo pensara en ella dejemos de actuar como seres irracionales , las veradderas bestias somos nosotros

  32. ME DA GANAS DE VOMITAR! el hombre es el peor eser viviente en esta tierra! que asco! espero que ese oso este mejor y que alguien la cuide mucho!

  33. y que esa gente sea de verdad castigada, no se si hay un castigo tan malo que lo que ellos hicieron a ese animal pero espero que la gente en ese pais lo traten como asesinos y que se mueran de dolor y verguenza!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

manifestacion perros guia madrid

Los perros guía tomarán mañana las calles de Madrid para reivindicar sus derechos

joven maltrata perros tienda brasil

Cazan infraganti a un joven mientras maltrata a perros en la tienda canina Quatro Patas de Río de Janeiro