56 1
Este hombre y su perro disecado parece que son inseparables. Tras el fallecimiento del perro alguien de la familia decidió que “Phoebe” no podía desaparecer.
Mitch Byers, natural de Portland (Oregón), sigue utilizando la cuenta de Instagram para documentar todas sus actividades con su adorable y querido Jack Russell Terrier, pero el perro está muerto.
“Phoebe” falleció en el año 2013, sin embargo, “todavía adora que le hagan cosquillas en la barriga, que le hagan fotos e ir de viaje“.
Muchos amantes de los animales no entienden la actitud de este hombre al decidir disecar a su mascota, pero sin embargo hay una gran cantidad de gentes que entienden a Mitch y el amor que siente hacia su querido animal.
Hace poco Mitch hacía una intervención junto a su perro disecado en el programa “ITV’s This Morning” en el que explicó el motivo de disecar al perro.
A parte del amor que el sentía hacia su perro, explicó que su madre había sido la mente pensante en todo esto. Ella había amado mucho al perro y la versión de Phoebe disecado había sido hecho en secreto. Después Mitch decidió llevar a las redes sociales a su perro y crear una nueva dimensión en el amor hacia las mascotas.
Una foto en la que el perro disecado aparece en el asiento de copiloto del coche de Mitch despertó la atención del público. La foto se hizo viral y el hombre creo la cuenta de Instagram “My Dead Dog and Me“, que ya cuenta casi con 3.200 seguidores, desde la que publica todas sus actividades con el perro disecado.
Phoebe y Mitch son inseparables y según ha explicado el hombre no quieren ofender a nadie, sino más bien crear un pensamiento alternativo.
Realmente una historia de lo más insólita que estamos seguros de que dará paso a comentarios y opiniones de todo tipo.
VÍDEO:
AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.
56 1
Cara bonachón, fotos adorables pero… le falta un hervor.
Acaso no es un familiar? la gente tiene en casa a sus muertos disecados? redios
que adopte otro….que salve una vida….. y deje descansar en paz al pobre animalito…
Yo entiendo el amor hacia un perro,pero tener al animalito disecado no aporta nada,como dicen arriba,que adopte otro.