in ,

Un hombre y su hijo rescatan a un gato que fue tirado dentro de un contenedor una noche de frío extremo

Hace unos días un hombre y su hijo rescataban a un gato que había sido abandonado dentro de un contenedor de basura en una noche de frío extremo.

James Windburn paseaba con su hijo cuando encontró a un gato que había sido metido a posta dentro de un contenedor de basura.

James explica que esto es algo habitual que ocurre en la zona de Green Meadows.

“Esto es algo que ocurre con regularidad en Green Meadows. Yo diría que 3 o 6 veces al año pasa esto. La gente sabe que se trata de un bonito parque, por lo que piensan que alguien cuidará de ellos”.

padre-e-hijo-rescatan-gato-tirado-dentro-contenedor

El hombre, al igual que nosotros, se pregunta como alguien es capaz de lanzar a un gato dentro de un contenedor de basura en un día de invierno con temperaturas bajo cero.

El hijo de James se metió en el contenedor para rescatar al gato.

Padre e hijo enseguida se dieron cuenta de que el gato estaba bien de salud y según explicaron el animal estaba muy agradecido de ser rescatado.

“Obviamente fue la mascota de alguien”.

El gato fue trasladado a un veterinario. Se descubrió que tenía unos 7 años de edad, estaba esterilizado y no tenía uñas en sus patas delanteras ni traseras. La policía está investigando lo sucedido.

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apollo, el perro que fue encontrado sin hocico, tiene una cara nueva

Frankie, el perro que puede detectar el cáncer de tiroides con un 88% de precisión