in ,

Un hombre y su perro rescatados tras pasar varios días en su bote a la deriva en alta mar

Funcionarios de la Guardia Costera acudieron al rescate de un hombre y su perro que llevaban varios días en un bote a la deriva en alta mar.

Se produjo un incendio en la embarcación y el hombre y su perro quedaron en una situación muy complicada.

hombre-y-perro-rescatados-bote-a-la-deriva-mar

Una llamada de radio que entró en la estación de la Guardia Costera de Estados Unidos alertaba de la situación del hombre y su perro en un barco ubicado en la zona de Southern Belle. Estaban a la deriva y llevaban ya varios días.

La pareja fue encontrada a 69 millas de la costa de Florida (EE.UU.) y ya no tenían ni agua ni comida dentro del barco.

Tras ser rescatados con el helicóptero de la Guardia Costera fueron trasladados a un hospital. Ambos se encuentran bien de salud.

hombre-y-perro-rescatado-bote

hombre-y-perro-rescatados-barco-a-la-deriva-mar

Según explicó el hombre al ser rescatado, tras producirse el incendio él y su perro se vieron obligados a abandonar el barco de vela en el que iban y meterse en un bote salvavidas más pequeño y muy limitado.

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Momento en el que un elefante encolerizado mueve un coche con la trompa tras escaparse de un circo después de que su entrenador le pegara

Un perro ayuda a la policía a encontrar a uno de los delincuentes más buscados de Oklahoma