in ,

Un hombre que vive con 14 perros que tienen diferentes problemas viaja 1.200 km para adoptar a uno que nació sin sus dos patas delanteras

Gustavo De Rosa decidió hacer un viaje de unos 1.200 kilómetros para ir a buscar a un perro salchicha que nació sin sus dos patas delanteras y al que decidió adoptar.

Un hombre de 52 años de edad decidió realizar el trayecto que va desde Buenos Aires (Argentina) hasta La Banda, en total unos 1.200 kilómetros, para adoptar a Tito, un perro salchicha que nació sin sus dos patas delanteras.

perro-salchicha-tidus

Es un perro que necesita mucha atención, por lo que se me ocurrió ir a buscarlo, pedirlo en adopción y traerlo a Buenos Aires, donde ya hay dos casas que están diseñándole unas prótesis, más médicos, neurólogos y clínicos que le van a preparar una alimentación adecuada.

La idea es que crezca de la manera más normal posible”, comentó Gustavo a nuevodiarioweb.

No importa la distancia si un perro está sufriendo. Así como lo hago en este caso, en el país y el mundo hay gente que hace lo mismo que yo”. “Tito es un perro que por los años que viva va a necesitar ayuda, y estoy dispuesto a dársela; en mi casa la va a tener”, añadió.

Este no es el primer perro de Gustavo, en su casa vive junto a 14 perros y dos gatos que tienen distintos tipos de problemas en sus cuerpos. Algunos son ciegos o ya están en su último tramo de vida, pero a pesar de todo tiene un hueco para Tito.

Tenemos un mimado, que es ‘Chucho’, que lo iban a eutanasear porque por moquillos quedó cuadriplégico. Lo trajimos en agosto y, tras nadar unos meses, volvió a caminar. Calculo que van a ser grandes amigos con ‘Tito’”.

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

2 Comments

Leave a Reply
  1. Amigo Gustavo De Rosa solo me queda felicitarlo por todo lo que hace, no sabe lo feliz y lo satisfecho que me hace el conocer su historia, usted es un ejemplo para todos. Simplemente me queda decirle Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tras adoptar a un perro, una niña de 7 años escribe esta emocionante carta: “La vida de un perro callejero”

A nadie le gusta tanto el tenis como a este perro