logo-trans1

Un hombre usa un tablón de madera y una fregona para agredir al perro de un amigo que reacciona de forma totalmente sumisa

  • 1.9K
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Un hombre ha sido grabado recientemente mientras agredía con un tablón de madera, una fregona y una pala al perro de su amigo.

Se trata de un perro de raza bulldog americano que si realmente quisiera, al ser agredido, en cuestión de segundos podría haber dejado al hombre en estado crítico.

hombre golpea perro bulldog americano con tablon madera

Sin embargo este dulce perro cuando está siendo maltratado actúa de una forma totalmente sumisa y sin entender porque el hombre le pega.

Identificado el hombre de 63 años que golpea al perro de un amigo en el Reino Unido

El agresor ha sido identificado como Laurence Skelson, de 63 años de edad que vive en una casa ubicada en Bexhill-on-Sea, East Sussex (Reino Unido).

Gracias a que un vecino grabó el momento, los hechos pudieron ser denunciados.

En el vídeo se puede ver como el hombre golpea en repetidas ocasiones y sin ningún motivo a “Boston”, el bulldog americano de su vecino.

El hombre se acerca al perro y comienza a darle golpes una y otra vez con ayuda de diferentes objetos.

Afortunadamente y pese a lo violento del vídeo y de los golpes que infligía el hombre sobre el animal, el perro no sufrió lesiones físicas graves y ahora ya se encuentra bajo el cuidado de su querido dueño.

hombre golpea con una fregona al perro de su amigo

Realmente es desgarrador ver el vídeo y ver en uno de los vídeos que Boston no estaba actuando de manera agresiva“, explicó Alison Edwards, miembro del RSPCA.

De hecho, todo lo contrario, se estaba comportando de una manera sumisa al tratar de alejarse del hombre y acostarse de lado, pero aún así este sujeto le clavaba en el cuello con una gran tabla de madera“.

Esta fue una forma totalmente innecesaria de tratar a este pobre perro“. “Estoy agradecido de que el pobre Boston no sufrió ninguna lesión física duradera como resultado de este incidente injustificado“.

Espero que se envíe un claro mensaje de que este tipo de comportamiento contra los animales no será tolerado por los tribunales“.

El maltratador ha sido juzgado y condenado por sus acciones. Laurence Skelson tiene prohibido tener perros y se le ha ordenado pagar 300 euros en costes y una multa de 120 euros más un recargo de 30 euros para las víctimas.

Laurence Skelson

VÍDEO:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

3 respuestas

  1. haygentemala 5 días ago
  2. TERESA 4 días ago
  3. LEON WAGNER 1 día ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: