in

Un hombre de Úbeda condenado a seis meses de cárcel por matar a una perra y a su cachorro

Un hombre vecino de Úbeda (Jaén) ha sido condenado a seis meses de cárcel por el juzgado de lo Penal número 1 de Jaén después de haberse declarado culpable de matar a una perra y a su cachorro. Según el hombre los ahorcó para que no le molestasen.

Toda la vida de Dios se han ahorcado perros. Sólo que antes no pasaba nada y ahora hay gente que denuncia a los salvajes que hacen cosas así“, explicaba el acusado.

hombre mata perra y cachorro ubeda

Gracias a la denuncia de la Sociedad Protectora de Animales Felicán de Úbeda se ha descubierto y juzgado este caso de maltrato animal.

A pesar de que los casos de condenas por malos tratos a animales se cuentan con los dedos de la mano, poco a poco la gente se está sensibilizando con este tipo de casos de maltrato hacia los animales. Como ejemplo el de la fiscal de Medio Ambiente, Isabel Uceda, que ha impulsado varios procedimientos penales contra maltratadores de mascotas o el de la magistrada Valle Elena Gómez, que ayer condenó de viva voz al ‘ahorcaperros’ de Úbeda.

Visto en: Ubeda.ideal

Gracias a Verónica usuaria de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

6 Comments

Leave a Reply
  1. Me parece perfecto , igual las penas tienen que ser mas elevadas , nadie tiene derecho a terminar con la vida de nadie , tiene que pagar y la pena tiene que ser ejemplar .

  2. cuando las penas van a ser mayores,para que estos asesinos tengan lo que se merecen,tenia que pagar entrando en la carcel para que se diera cuenta de lo que ha hecho.

  3. Cuando pasen los 6 meses, que éso de que entre habrá que verlo…., saldrá y volverá a hacer daño a otros inocentes. La historia de nunca acabar!

  4. POR DIOS !! MUY INJUSTO ESE POCO TIEMPO,ESTA PORQUERÍA DE ENGENDRO ES UN ASESINO CRUEL Y DESPIADADO, NO DEBERÍA SEGUIR VIVIENDO, POBRECITOS ,NI SIQUIERAN PUDIERON CONOCER ESTE MUNDO CRUEL, LO POQUITO QUE VIVIERON Y Q EXPERIENCIA, QUE TRISTEZA TAN GRANDE, SON AHORA UNOS ANGELITOS EN EL CIELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un segundo lobo abatido a tiros en los Picos de Europa

El gran susto de un gato mientras está intrigado observando un aspirador