in ,

El hombre que tuvo relaciones sexuales durante un año con un delfín en cautividad llamado Dolly afirma en un documental que el animal lo sedujo

Un hombre que abusó durante un año de un delfín que vivía en cautividad en un parque acuático ha explicado recientemente en un documental que el animal lo sedujo.

Malcolm Brenner, de 63 años de edad, afirmó que se enamoró de Dolly, un delfín que vivió durante un año en cautividad en el parque temático de Floridaland, en Sarasota (Florida).

Brenner contó su relación amorosa con el delfín en un documental que se ha estrenado hace unos días en el Festival de Cine de Slamdance.

“El delfín es muy consciente, el delfín es una criatura inteligente y creativa y hacer el amor es un acto consumado”, fue alguna de las perlas que soltó Brenner.

Malcolm-Brenner

hombre-relaciones-sexuales-con-delfin

El documental está en inglés pero realmente las declaraciones de este individuo son terroríficas por lo que desde schnauzi.com hemos decidido no publicar la entrevista íntegra.

Si quieres enviarnos un vídeo o la historia de tu perro, gato o animales con los que vives puedes hacerlo siguiendo este enlace: Envía historia de tu animal.

11 Comments

Leave a Reply
  1. Lo más posible es que ésta persona no esté cuerda. Está claro que la inteligencia de los delfines es sumamente superior a otros mamíferos pero lo que cuenta éste hombre no es normal. Por mucho “amor” que diga éste hombre, es zoofilia.

  2. Creo que tengo la neurona de la comprensión desactivada últimamente. Esto es increíble, estos ¨seres¨NO ESTÁN ENFERMOS, tan solo son simples degenerados que por desgracia comparten espacio en el mundo animal y humano.Que lo encierren una temporada a ver si se calma.

  3. Como se nota que ninguno de los que han comentado ha tenido sexo con un delfin. Esta muy suavecito y resbala muy bien. Por no decir que suelen ser mas inteligentes que la mayoria de las personas “guapas”. Entre esto y el gitano del burro se os estan ovidando las miles de especies en peligro de extincion, pero tranquilos que si matais a una mosca no pasa nada… hipocritas

  4. No estoy enferma. Dime Tucander, sabes lo que es el sarcasmo? Bueno, mejor aprende a escribir antes de buscarlo en el diccionario…

  5. Lo raro es que estaba buscando otra cosa y vi la noticia de “Margarett” algo quien masturbo y al parecer tuvo sexo con un delfin tambien, resulta que ahora todos cojen con delfines, luego sera noticia que las personas tengan sexo con otras personas y no con mamiferos acuaticos o terrestres (incluso con murcielagos)…

  6. Luego me falto que en el de la tal Margarett y su experimento patrocinado por la nasa le drogaron al delfin para que se la montara, no se si fue porque era muy fea o el delfin era muy timido, pero me pregunto si todos los de la nasa fornicaran delfines? o simplemente fornican cualquier tipo de animal… incluido el ser humano, un mensaje para los jovenes que lean esto si consumen LSD pueden terminar montados por un delfin… o algun tipo de mamifero, cuidado y no les toca un elefante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un hombre le devuelve la sonrisa a su cachorro discapacitado tras diseñar una silla de ruedas con su impresora 3D

Crean una petición para pedir que los maltratadores de animales sean condenados con penas ejemplarizantes y las cumplan íntegras